Mercedes-AMG GT 63 S, capaz de liberar hasta 880 caballos de fuerza

0
565
Posaidon Mercedes-AMG GT 63 S 880
Automovil Posaidon Mercedes-AMG GT 63 S 880

Un sedán cuyo poder puede mover planetas.

El Mercedes AMG GT 63 S es uno de los sedanes deportivos más potentes en el mercado actualmente. Sin embargo, la firma alemana Posaidon no se conforma solo con este hecho, y es que ahora puedes tener un familiar sedán con unos 880 caballos de potencia (646 kilovatios), todo gracias a unos ingeniosos ajustes a la ECU, nuevos turbocompresores y escape de flujo libre.

El stock AMG GT 63 S produce 630 caballos de potencia (470 kw) convirtiéndolo en el vehículo más potente de la línea Mercedes-AMG. Con un una aceleración de 0 a 60 km/h en solo 3.1 segundos, el AMG GT 63 S es además uno de los autos más rápidos que están a la venta hoy en día.

Posaidon Mercedes-AMG GT 63 S 880
Posaidon Mercedes-AMG GT 63 S 880, via motor1.com

Aunque el AMG GT 63 S tiene un ajuste de stock impresionante, el equipo de Posaidon estaba lejos de estar satisfecho, por lo que se han creado el paquete Posaidon RS 830, el cual convierte al “humilde” AMG GT 63 S en el transportador familiar de 830 hp (619 kW), que siempre has soñado.

Y si eso no te impresiona, Posaidon también te ofrece el Mercedes-AMG GT 63 S, capaz de liberar hasta 880 caballos de fuerza más un paquete adicional con unos 50 caballos (hp) extras, para completar los 880 caballos, por si en algún momento lo necesitas. Estos estrambóticos ajustes le darán a tu sedán AMG una potencia superior a la de la mayoría de los super deportivos, y Posaidon tiene un precio de  24,000 euros (unos $ 26,776 dólares) por el kit completo que incluye, nuevos ajustes de ECU y TCU, turbos potenciados, un nuevo escape y un intercooler más grande.

Además de todo el nuevo hardware y software, Posaidon también incluye un certificado TUV, lo cual permite que todas estas modificaciones sean aprobadas por el Gobierno alemán. Este paquete es la oferta más parecida a las “Black Series” de gama alta de Mercedes.

Y si no estás interesado en sedanes de 880 caballos, Posaidon ofrece un paquete similar para el AMG GT Coupe. La capacidad de ajuste de los productos modernos AMG permite compañías como Posaidon fabricar supercoches con modificaciones simples y software.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here