Toyota Camry TRD 2020 color Rojo

0
1163

Mucho ha cambiado desde el primer Toyota Camry en 1982. Hoy en día este vehiculo de tamaño medio ya no es blanco de criticas. Una de las mejores cosas, es que ahora viene con una opción deportiva XSE y un V6 disponible, en realidad es un automóvil muy completo que le dara una gran satisfacción al usuario promedio. Sin embargo todo ha mejorado luego de que se agregara el Toyota Camry TRD 2020, un automóvil bastante solido con adquisiciones  realmente deportivas.

A pesar de no ser tan poderoso. Los maestros de ingeniería de TRD trabajaron en la suspensión, logrando que este Camry fuera más rígido y receptivo en todos sus características, Por otro lado los  diseñadores también transformaron su imagen visual convirtiéndola más saludable. Una composición que dio como resultado al Toyota Camry TRD.

El Camry TRD luce verdaderamente elegante. Según los especialistas está seria una versión mucho más agresiva. Cuenta con nuevas actualizaciones como ruedas TRD de 19 pulgadas, inserciones de rejilla negro brillante y acentos rojos deportivos que hace ver mejor el estilo ya guerrero del Camry XSE en el que se basa el modelo TRD. Lo malo de este automovil es el alerón trasero negro brillante: debido a que es un poco tonto encima del Camry tradicional. Llama poderosamente la atención que, los ingenieros de Toyota alegaron que el alerón era “mucho más grande”.

Camry TRD por dentro

La cabina del Camry TRD es más conservadora. Los asientos de cuero sintético pequeños toques de color rojo y los reposacabezas con el logotipo de TRD luce excelente, pero no son completamente cómodos. Sin embargo las costuras rojas, los cinturones de seguridad rojos, la palanca de cambios TRD de cuero y el volante, así como otros materiales de primera calidad ubicados en todo se ven bien. La actualización ayuda a que la cabina tradicional (con su misma pantalla táctil de 7.0 pulgadas) se sienta más ligera.

A diferencia de sus competidores, no redujeron el tamaño ni su turbocompresos. el Camry TRD mantiene estos detalles de la vieja escuela. Y la vacilación de Toyota para reducir el tamaño realmente lo ayuda aquí. El potente V6 de aspiración natural del Camry vive debajo del capó, potencialmente por un último hurra en el sedán mediano. Es el mismo motor de 3.5 litros que se ofrece en otros lugares de la gama (en los modelos XSE y XLE), pero aquí no obtiene ningún empuje adicional. Los mismos 301 caballos y 267 libras-pie de torque se transfieren.

Dicho esto, este sigue siendo un automóvil realmente rápido. Y no solo rápido para un Camry, tampoco. Gracias a la rigidez adicional de los nuevos choques y al aumento de la tasa de resorte (un aumento del 44 por ciento en la rigidez en la parte delantera y del 67 por ciento en la parte trasera), el Camry sigue compuesto en línea recta. Lo único que le falta al Camry TRD es el mismo empuje de gama baja que encontrarás en sus compañeros de clase turboalimentados como el Honda Accord Sport y el Mazda6 2.5T . En este caso, el par alcanza un máximo a 4.700 RPM relativamente altas, enrutado a través de una caja de cambios automática sin cambios de ocho velocidades. Al menos, este Camry suena bien en el camino a 60 millas por hora, ya que las puntas dobles del sistema de escape TRD cat-back ayudan a llenar la cabina con una nota de escape profunda y corpulenta cuando la disparas. Y ese sonido es natural: no hay una nota artificial del motor a través de los altavoces internos.

Para saber mas sobre este espectacular automóvil visita motor1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here