Ahora podras alquilar un Camaro ZL1 de 750 caballos de fuerza a través de Hertz

0
987

La Hertz y Hendrick Motorsports se asociaron  para crear dos Camaros personalizados y ponerlos a disposicion de los consumidores.

La próxima vez que visite el centro de alquiler de autos Hertz, seguramente no vas a querer el Nissan Versa.

Ambas compañias, tanto Hertz como Hendrick Motorsports han anunciado una asociación que pone a disposición de los arrendadores dos Chevrolet Camaros 2020

personalizados y de alta potencia.

Los dos vehiculos tienen golpes de potencia y son de color amarillo y negro.

El primero de ellos, es un Camaros personalizados que utiliza el modelo SS como base, con una nueva entrada de aire frío y un sistema de escape cat-back, la salida del V8 de 6.2 litros mejora de 455 caballos de fuerza (340 kilovatios) a unos potentes 480 caballos (358 kW).

Asi como los paneles de la carrocería y las ruedas , tienen un acabado negro azabache, por otro lado le vemos unas rayas amarillas únicas que se extienden a lo largo de la carrocería y acentúan los rastros de los paneles de la puerta y la fascia delantera.

Afortunadamente, este Camaro SS utiliza la fascia delantera recientemente actualizada

El segundo vendria siendo el más potente de los dos, es la opción basada en ZL1 de 750 hp (559 kW). Utilizando el mismo V8 de 6.2 litros del ZL1 estándar, ahora con una nueva sobre alimentación Callaway, el Camaro de Hertz es impresionantemente 100 caballos (75 kW) más potente que la versión original.

Al igual que los SS, lleva el sutil logotipo número 24 del equipo del piloto William Byron de Hendrick Motorsports, su firma y un motivo amarillo y negro.

¿ Cuanto cuesta alquilar los camaros SS y ZL1 de la Hertz?

No son barato, autos que van dirigido a un publico de clase media alta en adelante, el ZL1 de 750 hp tiene un precio inicial de 299 dolares por dia, 75 millas o 120 kilometros de ahi en adelante por cada milla que excedas se te cobrara 75 centavos.

Por otro lado la opcion SS de 480 hp no deja de ser costoso pero un poco mas asequible, su precio seria de 99 dolares por dia manteniendo las mismas reglas del kilometraje al mas caro de los dos, 75 millas y 75 centavos por milla extra

Para poder alquilar uno de estos Camaros Ambos deberas ser mayor de 25 años de edad.

Pero, también podrías ganar uno de ellos, debido a que a que esta en uno de los premios de los sorteos de la compañia de alquiler, Hertz Ultimate Ride, ademas estaras optando por otros premios.

Los premios, para cinco finalistas, incluyen una experiencia de manejo en Charlotte Motor Speedway, un recorrido “detrás de escena” de las instalaciones de Hendrick Motorsports, pases del salón de la fama de NASCAR y almuerzo con el equipo de carreras de Byron.

Cada uno de los cinco finalistas también participará en el sorteo para ganar el Hendrick Motorsports Camaro SS.

“Tenemos una tremenda asociación con Hertz”, dijo el propietario de Hendrick Motorsports, Rick Hendrick.

Agrego “Los automóviles son mi pasión, por lo que ver hecho realidad este programa es especialmente emocionante para mí. Nunca hemos emprendido un proyecto como este en la historia de nuestro equipo. Estos Camaros personalizados serán un gran éxito entre los entusiastas del automóvil y los clientes que están buscando una experiencia especial. Hertz realmente ha llevado esto al siguiente nivel “.

Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here