BMW Serie 5 2019: tecnología medio-híbrida agregada a los modelos 520d

0
413

BMW lleva la tecnología de generador de 48V al motor 520d, mientras que las nuevas opciones de rendimiento M se agregan a la gama.

BMW está actualizando su gama de la Serie 5 con su primera opción de motor medio híbrido  de 48V, que aparece en los modelos registrados a partir de noviembre.

El sistema que aumenta la eficiencia electrificará el modelo 520d de gran volumen de ventas en formas de salón y turismo, y en las versiones xDrive de tracción en las cuatro ruedas y  con tracción trasera.

Como de costumbre, un motor de arranque-generador de 48V se conecta a una segunda batería, recolectando energía recuperada durante el frenado o la inercia que se puede usar para generar potencia de accionamiento adicional y alimentar los sistemas eléctricos del automóvil.

Permite una operación de arranque y parada más suave y del apagado completo del motor cuando se desplaza por inercia, también agrega una función de sobre-alimentación eléctrica que BMW afirma que “inyecta una dosis extra de dinamismo” bajo la aceleración a fondo.

BMW afirma una mejora en la economía de combustible de casi el 10% en general para el tren motriz del medio híbrido, combinado significa que el 520d en forma de salón de tracción trasera será capaz hasta 68.9mpg y emitirá tan solo 108g / km de CO2. No se han citado cifras de rendimiento.

Ver también – NHTSA investigando el Jeep Wrangler 2018 y 2019: las quejas de la dirección de los propietarios

En otros lugares, BMW ha introducido un acople para remolque para sus modelos híbridos enchufables de las series 3 y 5, que tienen una carga máxima de remolque de 750 kg.

También hay un nuevo paquete M Performance para el M135i xDrive, que ofrece mejoras visuales que incluyen detalles exteriores en negro brillante y una reducción de peso de 10 kg. Esto se logra a través de rines de aleación ligera de 18 pulgadas M y la eliminación del paquete de almacenamiento, reduciendo el tiempo de 0-62 mph del M135i en 0.1 segundos a 4.7 segundos.

Ahora también está disponible una nueva opción de techo de carbono en la Serie 8, mientras que las opciones de personalización adicionales se llevarán a la gama X5, X6 y X7 antes de fin de año.

Fuente: Autocar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here