Explota la botella de champú seco en el auto de una mujer y destruye el Sunroof

0
398

Una adolescente de Missouri dejó una botella de champú seco en su automóvil todo el día y regresó para encontrar que el contenedor había abierto un agujero a través de su techo solar, dijo su madre.

Christine Bader Debrecht dijo que su hija de 19 años el miércoles colocó la lata de aerosol cerrada dentro de la consola central  del automóvil, y que el calor hizo que explotara.

“Exploto la cubierta de la consola de sus bisagras, atravesó el techo solar y se elevó lo suficiente en el aire que aterrizó a unos 50 pies de distancia”, escribió Debrecht en una publicación de Facebook el jueves.

La publicación, que se había compartido más de 4.500 veces el domingo, incluye fotos que muestran roto el techo corredizo de vidrio  y la consola quemada, así como la lata destartalada del champú seco Equate beauty, con una advertencia de calor.

“Solo quiero recordarles a usted (y a sus hijos) que presten atención a esas advertencias sobre los productos que pueden estar usando”, escribió Debrecht.

“¡No deje latas de aerosol (y especialmente champú seco, ya que esto parece ser un problema con algunas marcas) en su automóvil!”

Debrecht, de St. Louis, le dijo a Fox2 que estaba “agradecida” de que su hija no estuviera en el auto en ese momento y que nadie resultó herido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here