¿ Como limpiar un vehículo ?

0
323

¿Por qué pagar cuando puedes hacerlo tú mismo?

¡Limpiar el automóvil solía ser una tarea habitual los domingos por la tarde, esponjas y cubos listos!.
Pero ahora hay tantas opciones para lograr que alguien más haga el trabajo duro: desde los equipos emergentes en el local de varios pisos hasta el camino por el polígono industrial, no es de extrañar que esté pasando de moda.
Limpiar el auto parece una tarea doméstica fácil.
Se puede hacer rápidamente y los niños pueden ayudar a ganar algo de dinero.
Según la investigación realizada por The Car Wash Association, la industria del lavado de autos del Reino Unido vale la pena la asombrosa cantidad de  1 mil millones de libras al año. Sin embargo, la investigación realizada por el negocio de reparación de automóviles Kwik Fit encontró que el automovilista promedio gasta  50 libras al año en limpiar su automóvil.
Con el paso de los años, esto se suma y es fácil reducir este costo limpiando su automóvil en casa.
Para que su auto se vea como nuevo y para ayudarlo a evitar errores comunes de limpieza, solo siga estos consejos …
Mira el pronóstico del tiempo
La brillante luz del sol puede parecer la condición perfecta para lavar su automóvil. Pero, este no es necesariamente el caso. Según la AA, demasiada luz solar puede secar la humedad, lo que significa que es más probable que tenga unas fastidiosas marcas de gotas y un acabado rayado.
En su lugar, opta por un día nublado. La falta de luz solar significa que el agua se seca con menos rapidez, lo que le da la oportunidad de terminar bien el trabajo.
Escoja su equipamiento.
Para darle una buena limpieza al exterior de su automóvil, puede optar por una lavadora a presión o una esponja y balde de confianza, lo que sea mejor para usted …
Lavadoras a presión
Una lavadora a presión puede ser una forma rápida y fácil de hacer el trabajo.
Sin embargo, asegúrese de mantener ojo avizor. Seleccione una boquilla o accesorio que ofrezca el lavado más suave posible, ya que de lo contrario corre el riesgo de dañar la pintura de su automóvil.
Cuando use una lavadora a presión, airee con precaución. Tenga cuidado donde apunta y evitar forzar accidentalmente el agua a pasar los sellos de las puertas.
El AA recomienda mantenerse completamente alejado de los neumáticos, alrededor del motor o debajo del área del capó cuando use una lavadora a presión, ya que puede dañar fácilmente estas áreas y ponerlo en el extremo receptor de una factura considerable proveniente del taller.
Esponja y balde
Usar una esponja y un balde para limpiar su automóvil es un método infalible que evita cualquier riesgo asociado con las lavadoras a presión. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta para ayudar a evitar daños.
Cuando laves tu auto, no solo optes por la primera esponja que encuentres. Una esponja usada puede retener la arena de los trabajos de limpieza anteriores, por lo que es mejor usar una nueva. Sumerge la misma en una mezcla de agua y champú para automóviles para obtener mejores resultados. Tiendas Halfords tiene una amplia gama.
Al secar su automóvil, el RAC recomienda usar un paño de microfibra en lugar de una gamuza de lavado para evitar daños a la pintura. Nos gustan las telas de uso general e-cloth.
Ordene las cosas
Antes de que pueda limpiar el interior de su automóvil, primero querrá limpiar el desorden. En primer lugar, elimine toda la basura. Comience desde el frente y avance hasta la parte posterior, incluso debajo de los asientos. Organice los artículos en los que deben permanecer en el automóvil, los que pertenecen a la casa o al garaje y lo que va a tirar.
Puede ser tentador almacenar artículos en la guantera. Para evitar el desorden innecesario, no hagas esto. Acostúmbrese a mantener solo lo esencial en la guantera. Los documentos de seguro y registro, la información de asistencia en carretera y un bolígrafo y un pequeño bloc de notas son las únicas cosas que debe tener allí.
Para almacenar otros artículos, como un teléfono y gafas de sol, use un organizador conectado a la visera en el lado del conductor o del pasajero. Amazon tiene una buena variedad.
Si su taza de café es imprescindible al conducir, coloque un par de revestimientos de silicona para magdalenas en los porta-vasos de su automóvil para mantenerlos limpios.
Wilko vende 12 cajas por £ 2.50.
Limpiar el interior
Para quitar la parte difícil del camino, querrás abordar cualquier mancha en los asientos.
Si sus asientos están ligeramente manchados, intente mezclar 1 cucharada de detergente líquido con dos tazas de agua tibia. Luego, con un paño blanco limpio, aplique una esponja con la solución de detergente.
Para manchas más difíciles, intente usar Bissell Oxy Stain Destroyer. Esto se puede usar para tratar las áreas más rebeldes, incluidas las manchas de chocolate que dejan los niños.
También se puede usar para tratar manchas en tapetes.
Es una buena idea usar una aspiradora inalámbrica o de mano para eliminar la suciedad, las migas o el pelo de mascotas.
Aspire los asientos, las alfombrillas y el piso a fondo, asegurándose de entrar en todos los rincones. El GHI recomienda el Dyson Cyclone V10 Absolute.
Para terminar, limpie todas las superficies de plástico, prestando especial atención al tablero y las puertas. Las toallitas Halfords Car Dashboard vienen en paquetes de 24 y son ideales para guardar en el automóvil, pero no necesita un producto especializado, ya que las toallitas normales para bebés son igualmente efectivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here