7 consejos para cuidar su auto

0
518

El mantenimiento adecuado de su auto es de enorme importancia, para disfrutar por más tiempo de sus comodidades. En gossipvehículo les presentamos 7 consejos para mantenerlo brillante por más tiempo.

Aplique estos consejos, porque el carro, como toda maquinaria, necesita una serie de cuidados para su correcto funcionamiento. Resulta de enorme importancia mantenerlo en perfectas condiciones, así alarga su vida y se sentirá más seguro, sin tener problemas en sus recorridos diarios.

Un vehículo necesita cuidados para mantener su buena apariencia y funcionamiento, así que, siga los consejos que le daremos en la siguiente lista.

1. Llantas:

 

Debes verificar cada año el aire de sus neumáticos, porque la temperatura a la que están expuestas cambian las libras por pulgada cuadradas. Solo 10 grados de diferencia puede producir que gaste más gasolina, así como también corres el riesgo de que los neumáticos estallen por mala presión.

2. Batería:

Solo cuando el carro nos comienza a fallar, es que le damos la importancia necesaria a la batería. Este importante elemento se debe revisar cada tres años, puesto que a veces necesita ser cambiada.

3. Refrigerante:

Use el anticongelante sugerido en el manual de su vehículo, es importante que no aplique agua pues lo deteriora. Es necesario que lo lleve a una mecánica, en dado caso de desconocer como aplicarlo, esto se debe cambiar y revisar periódicamente.

4. Escobillas limpiaparabrisas:

Con el tiempo se endurecen y desgastan, provocando arañazos en el cristal. Pueden dejar de funcionar como resultado de la suciedad acumulada.

5. Frenos:

Limpie con regulación los frenos, ocuparán mayor energía y esfuerzo, sobretodo en el pavimento mojado. Verifique el interior de su auto, asegurándose que el interior no haya objetos que obstruyan el freno o acelerador.

6. Aceite:

Mida el aceite, puesto que es el lubricante esencial para las funciones del auto diariamente. El hecho de que esté muy alto o muy bajo, perjudicará su aventura.

7. Faros:

Limpie los faros con un trapo constantemente, si esto no tiene suficiente cuidado, el polvo que se acumula reducirá la intensidad de la luz, lo cual podría generar problemas, particularmente en las noches.

Fuente: supermaxi.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here