Sospechan que el albañil que murió en un choque manejaba ebrio en Argentina

0
418

Lo indicó uno de sus hijos, dado que habría estado tomando a la salida de su trabajo. El sujeto volvía a su casa cuando se estrelló contra un árbol.

La sospecha más fuerte es que el albañil que se mató la noche de este jueves, tras chocar contra un árbol, venía en estado de ebriedad. Lo afirmó uno de sus hijos, dado que aparentemente mucho antes, el hombre estuvo bebiendo con unos compañeros de la obra donde laboraba.

 

El ahora fallecido se llamaba, Marcelo Héctor Gómez Merino, de 55 años, informaron fuentes policiales cercanas. El hombre era separado y vivía con su madre en la zona de Quinto Cuartel, en Pocito.

Uno de sus hijos llegó al lugar del acontecimiento, y reveló que Gómez Merino, era obrero de la construcción. Estaba trabajando en la obra de un edificio en el centro de la capital provincial. Uno de sus hijos, muy conmovido, indicó que su padre salió a beber con unos amigos. Es por eso que concluye que venía ebrio cuando sufrió el accidente alrededor de las 20.45 sobre la calle 6, casi Mercedario.

El hombre transitaba en una moto 110cc y se dirigía rumbo a su casa. Al parecer, perdió el control y salió a la banquina del costado Norte, estrellándose contra un álamo. Los policías de la Subcomisaria Ansilta, que trabajaron en el lugar, indicaron que no saben si la velocidad con que el sujeto se trasladaba era muy fuerte, pero por lo visto el golpe fue impactante, quitandole la vida instantáneamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here