GMC ofrece un reembolso del 12% en la Yukon, lo que reduce su precio a casi $ 10,000, para los propietarios

0
659
2018 GMC Yukon Denali Ultimate Black Edition.

Gracias a que  la GMC  quiere mantener el gran número de ventas del antiguo  Yukon, actualmente están ofreciendo un recorte de precio del 12 por ciento.

Este enorme descuento te hará ahorrar hasta $ 10,000 dependiendo del nivel que hayas comprado. Pero la pregunta es si  ¿ Sera un descuento realmente significativo?

Lamentablemente, la compañía fabricante de automóviles solo ofrece este incentivo de descuento en el 12% a los actuales propietarios o arrendatarios de vehículos GM. Las personas que no sean clientes de la General Motors que deseen participar podrían tener algo de suerte, sin embargo,  lo que se dice que es que es un descuento únicamente para  clientes actuales de GM.

Una reducción de precios del 12% tiene enormes implicaciones en los seis niveles de equipamiento del Yukon. Por ejemplo, el Yukon SLE más asequible comienza en $ 50,895, lo que resulta en una reducción de precios de $ 6,107. Ascienda al Yukon Denali XL más caro, que tiene un precio inicial de $ 70,795 y ahorrará $ 8,495. Una vez que comience a agregar opciones, es muy fácil obtener un Yukon con un precio superior a $ 100,000.
El GMC Yukon se ubica por encima del Chevy Suburban, pero por debajo del más lujoso Cadillac Escalade. El espacioso Yukon ofrece muchas de las características de lujo que se encuentran en el Escalade más caro, manteniendo el precio más cercano al Suburban más asequible.

Ver también – El mejor momento para comprar un auto

Debido a fue hecha de manera clásica con un cuerpo sobre bastidor, el GMC Yukon es una verdadera experiencia de conducción SUV. Su construcción tipo camión hace que el Yukon tenga un rendimiento muy robusto con la capacidad de remolcar hasta 8,400 lb dependiendo de las opciones seleccionadas. El Yukon también lo podras encontrar con un motor V8 de 6.2 litros que le da mucha potencia para viajar con el camioneta llena de personas y remolcar un bote al mismo tiempo.

La próxima generación 2020 Suburban, Yukon y Escalade vienen en camino, por lo que si no está buscando un acuerdo pero prefiere tener la última tecnología, puede valer la pena esperar unos meses. Gracias a la inversión de GM, una fábrica especializada en camioneras de carrocería sobre bastidor esperamos que la 12ª generación del Suburban y sus hermanos mantengan viva la tradición estadounidense de los SUV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here