!Lo nuevo! Buick Enspire tiene motor turbo de 2.0L con 237 HP

0
328

El próximo Buick Enspire CUV utilizará un motor de 4 cilindros turboalimentado de 2.0 litros, que produce 237 caballos de fuerza acoplados a una transmisión automática de 9 velocidades. Este motor debería hacer que el nuevo SUV de Buick sea un CUV bastante entretenido de manejar.

El Buick Enspire utiliza la misma plataforma que el CUV de lujo XT4 de Caddilac, por lo que tendría sentido que ambos vehículos compartan la misma motriz. Esta relación ayuda a confirmar los rumores que rodean la planta de energía turbo de 4 cilindros.

El plan de GM de construir más SUV en todas sus marcas significa que las similitudes, como usar el mismo motor, serán suficiente frecuentes. El turbo-4 en el XT4 tiene mucha potencia para moverse alrededor del CUV, con un ritmo genuino. Fuentes dentro de GM le dijeron a GM Authority que el Buick Enspire debería correr fácilmente de 0 a 60 en el rango de 7 segundos, un número respetable para un SUV.

GM continuó explicando, que el modelo base Enspire vendrá con tracción delantera y con tracción total como un paquete opcional. Esta es una práctica bastante normal, ya que ofrece a los clientes más opciones para ajustarse a sus presupuestos.

Aunque el Enspire compartirá dimensiones similares con el actual CUick de Buick Envision, el Enspire será una oferta premium. Usar el Enspire como una oferta premium le permite a Buick ganar más clientes, mientras utiliza la misma plataforma. Esto ayuda a mantener bajos los costos y permite un uso más significativo de los costos de desarrollo.

No hay información sobre una versión híbrida o eléctrica del Enspire, sin embargo, esperamos obtener más información a medida que nos acercamos a su fecha de revelación en 2020. El Enspire es un modelo crítico para aumentar las ventas de Buick, tanto en Estados Unidos como en China, así que espere para ver un esfuerzo de marketing potente, para hacer crecer la marca de este nuevo modelo.

Fuente: motor1.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here