Hyundai informa: !El nuevo Tucson es interesante visualmente!

0
984

La próxima generación de Tucson 2021 , dejando caer pepitas de información aquí y allá. Lo último proviene de una entrevista de Which Car, con Andrew Tuatahi, gerente de planificación de productos de Hyundai, donde llama al Tucson “visualmente muy interesante”. Esto sigue a Sangyup Lee’s, vicepresidente de diseño del Centro de Diseño de Hyundai, comentarios anteriores que el diseño exterior del Tucson ” va a asustar a la gente”.

Tuatahi continúa diciendo que el estilo y el diseño del crossover serán el “mayor cambio” para el modelo, con materiales utilizados en línea con el del Hyundai Santa Fe . El Tucson también contará con un diseño y configuración interior revisados, agregando que el grupo de instrumentos y los controles de entretenimiento podrían ser diferentes. 

Tucson no es tan viejo, la cuarta generación debutó para el año modelo 2015, lo que hace que la oferta actual tenga solo unos pocos años. Mucho ha cambiado con los automóviles en los últimos cuatro años, al igual que las expectativas de los clientes. El Tucson actualizado ofrecerá las características de seguridad que los clientes esperan que sean estándar, mientras la compañía cumple con los nuevos criterios de prueba de choque. 

Las fotos espía muestran que el Tucson 2021 intenta ocultar su nuevo diseño, pero ni siquiera el camuflaje puede mantenerlo oculto. Los vehículos de prueba que nuestros fotógrafos espías, han visto presentan un diseño de rejilla audaz con luces de hendidura delgada, empujadas a las esquinas superiores de la rejilla vertical en cascada, elementos de iluminación adicionales están metidos en el parachoques. Este diseño frontal imita el que se encuentra en Palisade , Venue y Santa Fe, aunque parece que el Tucson tendrá su propia variación del diseño.

El interior del Hyundai Tucson 2021 incorporará materiales de mayor calidad. El estilo será más limpio y minimalista, con menos botones y predominio de las pantallas digitales (una, al menos de 12,3 pulgadas de tamaño) que se convertirán en el auténtico centro de operaciones para el sistema de información, navegación, entretenimiento y conectividad. Otras modernas tecnologías también estarán presentes en el habitáculo, entre las que destacan el sistema inteligente de acceso al vehículo, sin llave y a través de un smartphone, y un cargador de inducción o sin cables para dispositivos móviles.

En términos de seguridad y de dispositivos de asistencia a la conducción, el Hyundai Tucson incorporará lo último de lo último, con sistemas destacados como el control de crucero adaptativo, la frenada de emergencia frontal; la nueva frenada de emergencia en maniobras de marcha atrás, la asistencia de seguimiento y mantenimiento en el carril, control del ángulo muerto con visión de las imágenes en la pantalla del sistema multimedia, e incluso estacionamiento automático de forma remota, en el que el propietario del Tucson podría aparcar a distancia su vehículo usando únicamente el teléfono móvil.

La zona delantera del Hyundai Tucson de cuarta generación, que podría hacerse realidad de forma definitiva en 2021, será una de las partes de este SUV que tendrá más personalidad. Se espera una nueva evolución de la característica parrilla frontal con la rejilla en cascada, con un nuevo grupo de faros de tipo led muy alargados y de forma horizontal. Las líneas agresivas de esta parte delantera tendrán su continuidad en las esquinas de la carrocería y en las propias zonas laterales, mientras que la zona posterior tendrá un estilo dinámico y de marcado componente deportivo, con nuevos grupos ópticos de tipo led, un paragolpes prominente y un nuevo difusor de aire bajo el mismo.

Por mucho que Hyundai esté hablando sobre el próximo Tucson, hay información que el fabricante de automóviles mantiene cerca de su cofre. Qué automóvil no pudo hacer que Tuatahi revelara en qué plataforma se montaría el nuevo Tucson, lo que podría haber proporcionado una pista sobre la posibilidad de futuros trenes de propulsión híbridos. En cambio, tendremos que esperar la revelación que está programada para el próximo año. 

Fuente:

motor1.com

autopista.es

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here