Un hombre de 60 años construye una increíble autocaravana con una ducha enorme

0
490

Hemos presentado todo tipo de campistas, vehículos recreativos, overlanders e incluso camionetas configuradas para proporcionar un hogar lejos para las personas que buscan una aventura. Algunos de esos vehículos son construidos por fabricantes dedicados, pero estamos constantemente sorprendidos por la habilidad y creatividad de las personas que construyen su propia máquina Vanlife . Este Mercedes Sprinter único es el último proyecto en dejarnos boquiabiertos, y aunque se llama Humble B 01, no tiene nada de humilde.

La construcción proviene de Humble Road , un YouTuber que abrazó vanlife después de una larga y exitosa carrera en fotografía. Aparentemente, también tiene una habilidad considerable en el diseño automotriz, al menos cuando se trata de campistas. Este Mercedes Sprinter comenzó su vida como una camioneta vacía hace más de un año y medio, y como muestra las capturas de pantalla, es una creación propiamente original.

El recorrido comienza por adelantado, donde vemos un iPad montado donde, de lo contrario, podría encontrar una pantalla de infoentretenimiento, o al menos, un sistema estéreo. De hecho, el iPad maneja todo lo anterior e incluso tiene una conexión OBD que puede monitorear los sistemas mecánicos del Sprinter. Además, también vemos un futón montado en un marco deslizante, que sirve como cama doble cuando está plegado. Los gabinetes de arriba se ven típicos, pero son accionados por resorte y nunca perderán tensión, porque el resorte se pone rígido cuando la tapa está completamente abierta.

El televisor de pantalla plana está en un soporte giratorio que también se puede fijar a la pared, y frente a eso está la estación de comando eléctrico del Sprinter, a plena vista para que la gente lo aprecie. En cuanto a la energía, los paneles solares en el techo generan 480 vatios de electricidad, se dice que es suficiente para alimentar la caravana durante el día, sin extraer nada de la batería.

Las personas pueden apreciar mejor la amplia área de la cocina, que incluye un fregadero grande, un refrigerador grande y mucho espacio en el mostrador, quizás la característica más genial de esta camioneta casera, sin embargo, es la enorme ducha de tamaño completo en la parte trasera que cuenta con una torre de acero inoxidable personalizada. Si prefiere una ducha al aire libre, hay un segundo conjunto de tuberías en la parte posterior, y sí, también hay un inodoro. Está montado en un control deslizante y se guarda debajo del fregadero, cuando la naturaleza llama, se sienta en la bahía de la ducha, donde se pueden abrir cortinas para mayor privacidad.

La atención al detalle es lo que realmente diferencia a esta camioneta de las demás. Claramente hay una mente de ingeniería en el trabajo, ya que se señala todo, desde los montajes de imanes en los gabinetes hasta el ángulo específico para el protector contra salpicaduras en el mostrador (seis grados, en caso de que se lo pregunte). Estamos fabulosamente impresionados y, ciertamente, un poco celosos de la persona que compró esta camioneta después de su construcción.

 

Fuente: motor1.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here