El auto Genesis G70: 4 chicos, 700 libras y 600 millas

0
805

El Genesis G70 2019, que transportó a tres amigos y equipaje ligero desde los suburbios del suroeste de Chicago hasta St. Louis y viceversa. El viaje abarcó 587.4 millas, un período de rodaje perfecto después de reemplazar el neumático del sedán del acompañante.

Una encuesta sobre el peso aproximado, arrojó lastre total en unas 700 libras. Eso es de cuatro adultos y bolsas de viaje para nuestra marcha al Arco , más algunas libras adicionales para el viaje de regreso, dadas las costillas asadas que se consumen en Gateway City. Esas 700 libras están dentro de la capacidad de peso máximo de nuestro G70, pero esa suma representa aproximadamente un 18 por ciento, más que el peso en vacío del automóvil, incluido un tanque lleno de gasolina. 

Nuestro automóvil tiene tracción en las cuatro ruedas y el motor superior disponible, un V-6 turboalimentado de 3.3 litros con 365 caballos de fuerza y ​​376 libras-pie de torque, suficiente para llevar el sedán de 2 toneladas a 60 mph. en 5 segundos planos, de acuerdo con las pruebas internas de Genesis. Golpee el gas, y el G70 de 3.3 litros salta de una parada a velocidades de autopista con potencia de sobra. Pero con cuatro adultos a bordo, la aceleración perdió cierta intensidad de aceleración. El G70 se mantuvo fuerte, moviendo nuestro cuarteto alrededor del tráfico más lento con relativa facilidad, pero el estallido de aullidos y retrocesos ya no existía.

El millaje de la gasolina, por otro lado, fue bueno, con los neumáticos a su presión y temperatura recomendadas en los años 70, el viaje en su mayoría en carretera promedió 28.8 mpg, según la computadora de viaje del G70. El llenado de bomba promedió 27.2 mpg. Aún así, cualquiera de las dos cifras supera con creces el kilometraje en carretera estimado por la EPA del G70 de 3.3 litros AWD ( 25 mpg ). Eso fue con mucho control de crucero, ventanas generalmente cerradas y uso liberal de aire acondicionado en todo momento.

Dado que los expertos dicen que cada 100 libras de peso extra pueden reducir la economía de combustible en un 1-2 por ciento, impresiona con los números de nuestro G70. El rendimiento del sedán en algo menos que el combustible premium. El sedán deportivo de Genesis recomienda combustible premium, para lograr la máxima potencia, pero no lo requiere. Hemos estado llenando nuestro G70 con combustibl, 93 octanos en la mayoría de los casos, aunque en algunos casos 91 octanos, la calificación mínima.

En bruto, sin embargo, el G70 no lo era. El G70 se sintió igual de capaz en la aceleración de la carretera para el tramo de regreso, con cuatro adultos a bordo, el tren de transmisión tenía reservas similares para adelantar el tráfico más lento, y la aceleración a altas revoluciones en varias rampas.

 

De vuelta en los suburbios de Chicago, llené con 9.8 galones de 93 octanos, lo que devuelve la mezcla de combustible del G70 a territorio premium, pero, si mi experiencia demuestra algo, los propietarios del G70 de 3.3 litros no se están perdiendo mucho al llenar con las cosas más baratas, y con un promedio de combustible premium, un 22 por ciento más por galón a partir de este escrito.

Fuente: www.cars.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here