!Honda está desarrollando una versión híbrida de Ridgeline!

0
970

Aquí hay una noticia impactante para llevarlo al fin de semana, y sí, hay un doble sentido allí. Un concesionario Hondaen Louisiana, publicó un mensaje de próximamente en su sitio web, para una versión híbrida de la camioneta Ridgeline.

Un hilo de Reddit nos dirigió a Honda of Covington, que desde entonces ha eliminado la página. Obviamente nos pusimos en contacto con los funcionarios de Honda sobre esto, pero el hecho de que la página ya no exista sugiere que el concesionario cometió un error colosal, o que su información se difundió.

Antes de que la página se desapareciera, Digital Trends obtuvo información. Se dice que el Ridgeline Hybrid propuesto llegará en 2020, y podría tener el sistema de dos motores de Honda, emparejado con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros. Esa es la misma configuración que se encuentra en el Accord, donde desarrolla 158 kilovatios y ayuda al sedán a alcanzar 47 mpg con clasificación. Probablemente, el próximo anuncio también trazó una actualización de estilo para el Ridgeline, que debutó en su forma actual para el año modelo 2017.

El Ridgeline actual está propulsado por un V6 de 3.5 litros, que genera un modesto 280 hp, por lo que una configuración híbrida de este tipo sería un formidable avance, en términos de rendimiento. Esto además, parece un movimiento muy extraño por parte de Honda, a pesar de que Ridgeline es una oferta muy diferente en el segmento de camiones de media tonelada.

Nos pusimos en contacto directamente con Honda, para obtener un comentario sobre este híbrido propuesto, y un portavoz dijo que la información era inexacta, por lo que se eliminó esa publicación de Honda de Covington. Sin embargo, eso no responde completamente a la pregunta de por qué estaba allí arriba. Es posible que el concesionario haya confundido Ridgeline con CR-V , que se reveló con un nuevo sistema de propulsión híbrido exactamente como se describió anteriormente hace unas pocas semanas y técnicamente llegará pronto.

Este Honda tiene un motor V6 VTEC de 3.5 litros, con inyección directa. Lo interesante es que tiene la capacidad de gestionar el uso de los cilindros, ya que el sistema apaga tres de ellos en los momentos en que no necesite desplegar mucha potencia, y los enciende cuando la situación lo requiera. Algunas versiones tienen tracción en las cuatro ruedas, incluyendo diferentes modalidades de manejo, dependiendo de las condiciones del terreno: arena, nieve, lodo o normal. El consumo de combustible ha mejorado considerablemente, pues la versión con tracción delantera consume 19 millas por galón en ciudad, y 26 en carretera. Y la versión 4X4 consume 18 millas por galón en ciudad y 25 en carretera.

El diseño interior varía un poco con respecto a la Pilot, ya que a diferencia de este, el Ridgeline vuelve a la palanca tradicional para el cambio de velocidades. En cuanto a espacio, es lo suficientemente cómodo, y cada asiento cuenta con un porta-vasos y lugares para guardar cosas. La pantalla de infotenimiento es de 8 pulgadas y táctil, aunque cuenta con una serie de botones. Este sistema hará que los que te acompañen en el viaje vivan una experiencia totalmente diferente.

En cuanto al diseño exterior, este auto se impone con una forma cuadrada, con faroles antineblina y toma de aire. En la parrilla aparece el logo de casa Honda y toques de cromo, y además de los faroles antineblina, también incluye unos LED.

La otra posibilidad es que un Ridgeline Hybrid esté en proceso, pero con un tren motriz diferente. Tal camión seguramente también, estaría más adelante, ya que estamos a solo unos meses de 2020 y no hemos visto ningún prototipo camuflado de Ridgeline para sugerir que algo nuevo era inminente.

Fuente:

motor1

laopinion

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here