El Porsche podria volar con la ayuda de la multinacional Boeing

0
206

Porsche y Boeing se asociaron para construir un vehiculo volador, pero la gran pregunta, ¿ lo lograran?

El automóvil vuela se ha convertido en lo más deseado por los consumidores durante más de medio siglo, y el personaje de ficción George Jetson de los Supersonicos ha logrado que  las personas quieran más el preciado futurista medio de transporte, algo que todavía no se ha conseguido y según la película Volver Al futuro ya deberíamos de andar en uno de esos desde el 2015. Sin embargo, una nueva asociación entre la fabricante de autos Porsche y la multinacional de aviones Boeing podrían logar construir un vehiculo que vuele.

Porsche y Boeing han firmado un acuerdo para explorar “el mercado premium de movilidad aérea urbana”. La unión de estas compañías fabricara  un equipo que trabajará “para abordar diversos aspectos de la movilidad aérea urbana”. El equipo estudiara el potencial del mercado para vehículos de alto estándar y cómo los consumidores podrían usarlo. Pero hay más en la asociación que simplemente explorar la idea.

Porsche, Boeing y Aurora Flight Sciences, una subsidiaria de Boeing, junto con Porsche Engineering Services y Studio F.A.Porsche, construirán y probarán un prototipo de un vehículo de despegue y aterrizaje vertical complemente eléctrico. Los vehículos verticales de despegue y aterrizaje han existido por un tiempo, piense en helicópteros y en los Harriers.

La idea de un auto volador suena excelente. Despega de casa y aterrizas al trabajo, o en la escuela o a cualquier otro lugar. Dígale adiós al tráfico, Los accidentes automovilísticos que obstruyen las vías son cosas del pasado. La idea es buena si no lo piensas demasiado; son las experiencias reales del mundo real las que siguen siendo inciertas.

La transición de Porsche al “mercado de movilidad aérea urbana premium”, que suena como un mercado para personas adineradas que no quieren que se les recuerde que existen personas pobres, se ve reforzada por un estudio de 2018 realizado por Porsche Consulting que ve el mercado creciendo después de 2025. El estudio también concluyó que el transporte aéreo podría transportar a las personas “más rápida y eficientemente” que las de un auto normal común y corriente.

Ver también – !El BMW 1 Series Electric llegará para el 2021!

Los vehículos voladores siguen siendo una idea novedosa y una que probablemente irá y vendrá durante otro medio siglo, al menos. Las compañías han hecho promesas audaces sobre el futuro de los autos voladores en el pasado, pero ya sabemos cual fue el resultado. El desarrollo de un vehículo de despegue y aterrizaje vertical es solo una parte del mundo prometido durante mucho tiempo de los autos voladores. Regulaciones, leyes, estándares de seguridad, todos ellos de igual manera deben decidirse. Nadie quiere atreverse a buscar eso, hasta los momentos Porche y Boeing dar una esperanza a la humanidad para concretar el sueño de muchos.

Fuente: Motors1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí