Confirmado: El Audi A6 Allroad 2020 se venderá en los Estados Unidos

0
676

Hay aún más buenas noticias de Audi para los fanáticos de los vagones en Estados Unidos, porque la compañía trae el A6 Allroad de regreso para el año 2020.

El modelo de tracción total es la versión robusta de la variante de techo largo, al incluir una suspensión neumática que puede levantar la carrocería para superar obstáculos fuera de la carretera. El A6 Allroad se monta en una suspensión neumática adaptativa, que ajusta la altura según el modo de conducción y la velocidad del vehículo. La distancia al suelo puede ser de hasta 7.3 pulgadas. También tiene control de descenso en pendientes, asistencia de ángulo de inclinación y dirección en todas las ruedas.

El A6 Allroad utiliza un V6 turboalimentado de 3.0 litros, con asistencia híbrida suave que proporciona un total de 335 caballos de fuerza y 369 libras-pie de torque. La única opción de caja de cambios es una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

Estéticamente, puede identificar el A6 Allroad usando una rejilla con listones cromados, a diferencia de otras variantes de A6. Se monta en ruedas de 20 pulgadas. El vagón viene de serie con pintura mate gris escandio, alrededor de los pasos de rueda y en los paneles basculantes. Sin embargo, estos elementos están disponibles en el color del cuerpo como una opción. Como acabado, un acabado de aluminio cubre la cuchilla divisoria delantera, la protección de la parte inferior del cuerpo, los rieles del techo y el difusor trasero.

En el interior, el Allroad se parece a cualquier otro A6 . Esta variante viene de serie con un techo solar panorámico de doble panel, iluminación interior LED ambiental y estéreo Bang & Olufsen. Los clientes también pueden optar por la Edición Aniversario del A6 Allroad, que está disponible en el exclusivo color exterior Gavial Green. El tono rinde homenaje a la sombra Highland Green, disponible en el 2000 A6 Allroad. En el interior, esta variante especial tiene cuero Sarder Brown y detalles de madera noble noble de fresno fino.

 

El automóvil alemán se caracteriza por un aspecto arenoso y posibilidades de personalización superiores en comparación con la generación anterior. Llegará a los concesionarios italianos durante el tercer trimestre de este año, con el motor 3.0 V6 TDI y una potencia de hasta 349 caballos. Solo en los próximos días iremos a Trieste para probarlo, y en la primera prueba en carretera, pero, esperando, vemos todo lo que necesitamos saber sobre el nuevo Audi A6 allroad.

Entrando en detalles, el nuevo Audi A6 allroad destaca por una apariencia todoterreno más pronunciada que la generación anterior. El gran marco frontal simple , las características específicas de la azotea, las molduras en los marcos de las ventanas y la fascia que conecta las luces traseras son de aspecto negro o de aluminio y caracterizan fuertemente este modelo. Mirando directamente a los ojos, puede ver los faros LED completos con el diseño puntiagudo, que apuntan hacia la gran rejilla del radiador y los muchos bordes que conforman una rejilla muy personal y muscular. ‘Tirato’ es también el perfil del automóvil, adornado con grandes llantas de aleación con un diseño dedicado y nervaduras continuas que atraviesan la carrocería. Finalmente la cola, al mismo tiempo cuadrada y angular que la delantera y que tiene un inserto negro que une los grupos ópticos. Hay un indicio de un difusor que, sin embargo, no abarca ningún terminal de escape a la vista.

El Audi A6 está disponible con motor 3.0 V6 TDI en tres niveles de potencia: a partir de 231 caballos de 45 TDI a 286 TDI CV de 50, para llegar a la parte superior de la gama con 349 caballos y 700 Nm de par El 55 TDI. Este último, caracterizado por una doble sobrealimentación y con un sprint de 0 a 100 km / h en 5.2 segundos, propone un consumo de combustible de 6.6-6.4 litros / 100 km y emisiones de 172-168 gramos / km de CO2.

En este momento, Audi no proporciona detalles sobre el precio del A6 Allroad.

Fuente:

motor1

motorionline

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here