EL Toyota Copen Gr Sport es un convertible pequeño pero agresivo

0
622

Gazoo Racing pone sus toques en este nuevo Copen Gr Sport

  • El Copen GR Sport fue desarrollado para ser un auto deportivo de nivel básico para la línea de Toyota Gazoo Racing (GR) en Japón.
  • El interior se actualiza con asientos Recaro, un volante Momo y un grupo de indicadores iluminados en rojo.
  • Está alimentado por un motor de 660 cc y 63 hp, viene con opciones de transmisión manual o automática variable continua (CVT) y tiene un precio que comienza en el equivalente a $ 22,000.

Esta no es la primera vez que vemos un Copen. El pequeño roadster fue desarrollado por Daihatsu , una sub-marca de Toyota conocida por su variedad de pequeños vehículos conocidos como Autos kei.. El nuevo Copen GR Sport es ahora el automóvil de nivel de entrada para la línea GR de Toyota, y tendrá un precio que comenzará en el equivalente de aproximadamente 22,000 dolares.

En la última edición de “autos que no obtendremos” se encuentra este Toyota Copen GR Sport recién lanzado. El “GR” de este lindo auto deportivo convertible ultracompacto representa la división Gazoo Racing de Toyota, al igual que el “GR” en nombre del Toyota Supra mucho más grande . A diferencia del Supra, el auto solo se ofrecerá en Japón. Triste.

 El Copen GR Sport pesa aproximadamente 2,000 libras y tiene un motor turboalimentado de 0.66 litros que genera 63 caballos de fuerza a 6,400 rpm y 68 lb-pie de torque a 3,200 rpm. Tiene tracción delantera y está disponible con una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión continuamente variable (CVT) con cambio Super Active Shift de siete velocidades y paletas de cambio.

Toyota dejó el tren motriz solo y decidió centrarse en la rigidez del cuerpo y el ajuste de la suspensión. El Copen GR Sport tiene amortiguadores específicos, velocidades de resorte actualizadas, dirección asistida reajustada, una nueva abrazadera delantera y una abrazadera central rediseñada.

También hizo que el Copen fuera un poco más agresivo visualmente. Tiene un parachoques delantero único con tomas de aire laterales, una rejilla delantera más grande y un parachoques trasero con un nuevo aspecto de difusor. Ademas viene con ruedas de aluminio forjado BBS gris mate, faros LED, faros antiniebla LED y luces traseras LED. Los emblemas GR Sport en la parte delantera, lateral y trasera aseguran a los transeúntes que no es un Copen normal. En total, hay ocho colores exteriores disponibles, al igual que múltiples opciones de color para el techo.

El interior negro estaba arreglado con asientos deportivos Recaro con bordado GR, un volante MOMO forrado en cuero con el emblema GR, detalles en negro piano y un nuevo grupo de instrumentos GR con detalles en rojo.

Fuente: caranddriver

autoblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here