Porsche Taycan 4S es el coche eléctrico más costoso para este próximo 2020

0
577

El mes pasado Porsche, se reveló al fin su primer coche 100 % eléctrico, el Porsche Taycan. Esta berlina de 4,96 metros de largo se ofrece en versiones Turbo y Turbo S, y ahora hay que añadir una tercera más asequible: el Taycan 4S.

Cuando Porsche presentó su Taycan totalmente eléctrico a principios de este año en forma de Turbo y Turbo S, la gente quedó impresionada, excepto con el precio. Una cifra inicial de 153,310 dólares. Como tal, cuando Porsche reveló el Taycan 4S de nivel de entrada con un tiempo de 0-60 por debajo de los cuatro segundos, y un precio inicial de 103,800 dólares, el mundo de los superdeportivos EV parecía un poco más alcanzable. Sin embargo, al igual que con cualquier Porsche, los extras opcionales pueden acumularse rápidamente.

Con el configurador Taycan 4S en funcionamiento, nos lanzamos a nuestra encuesta tradicional más cara y no haremos ningún golpe. No menos de 90,720 $ en opciones, puede comprar la base Taycan, un Tesla Model S Long Range, y aún tiene suficiente para comprar un Boxster de primera generación de segunda mano . En total, elevamos el 4S a 195,870 dólares y con la gran cantidad de opciones y combinaciones que ofrece Porsche, es muy posible que nos perdiéramos algunas selecciones más caras.

Le ahorraremos la molestia de enumerar cada una de las opciones que seleccionamos y detallar los aspectos más destacados. En realidad, comienza con dos artículos imprescindibles por un total de  2,610 $ el techo, panorámico fijo y el cargador móvil se conectan, y son imprescindibles porque Porsche realmente te obliga a llevarlos. Como tal, el Taycan 4S realmente comienza con 106,410 dólares. Porsche explicó que estos son elementos necesarios en el lanzamiento, por lo que si puede ser paciente y quiere un Taycan absoluto, puede obtenerlo más tarde.

Esos paquetes le brindan una buena cantidad de mejoras interiores y tecnológicas disponibles, aunque aún pagará  4,760 $ por el sistema InnoDrive con control de crucero adaptativo. Ese precio también incluye el volante calefactado, con molduras de fibra de carbono y el interior de cuero completo. Los costosos asientos adaptativos de 18 vías no son parte del paquete Premium, pero en realidad es más costoso ir con los asientos de 14 vías que ofrecen funciones de memoria, ventilación y masaje. Tal mimo cuesta  1,930 dólares, y si desea esa pantalla de visualización adicional del lado del pasajero, pagará 1,130 $ por ella.

En cuanto a la estética, todos los acabados exteriores, excepto el blanco o el negro, tienen un costo adicional de 800 $, excepto Carmine Red, que cuesta 3,150 $, así que sabes que eso es lo que elegimos. Las llantas de 21 pulgadas con cuchillas de fibra de carbono cuestan no menos de 8,770 $, y el paquete de diseño deportivo con borde negro cuesta 6,040 dólares. En el interior, la moldura de fibra de carbono es una adición de 2,460 $, e incluso puede tener protectores de umbral de puerta personalizados en fibra de carbono mate, pero requiere 4,060 $. Después de todo eso, si desea recibir la entrega de Porsche Experience en Los Ángeles o Atlanta, son 500 dólares adicionales.

Le dijimos que se suma rápidamente, y estos son solo los aspectos más destacados. Figura en accesorios como fundas, telas y equipaje especial, y puede borrar fácilmente 200,000 dólares. En el habitáculo encontramos un cuadro de instrumentos curvado e independiente, justo en el eje central de la vista del conductor. Una pantalla central de información y entretenimiento de 10,9 pulgadas y otra opcional para el copiloto se combinan para formar una banda de vidrio integrada en un panel negro.

El Taycan 4S viene de serie con un interior acabado parcialmente en cuero, así como con asientos delanteros confort con ocho posibilidades de ajuste eléctrico.

Fuente:

motor1

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here