Estos serían los automóviles más vendidos en lo que va de este 2019

0
554

Ya han pasado nueve meses en lo que va del año, y las ventas totales de automóviles a esta fecha han reducido significativamente en comparación al mismo periodo del 2018, con 12.7 millones de autos vendidos a lo que va del año.

El mercado sigue cambiando y la preferencia por locroosovers y SUVs sigue avanzando. Así como los pasados tres, las ventas de camionetas dominan el mercado de autos en los Estados Unidos, mientras que las ventas de autos de sedán continúan a la baja.

Marcas importantes como Ram, GMC, Volkswagen, Subaru y Hyundai experimentaron aumentos de ventas saludables durante los primeros tres trimestres de 2019. General Motors continúa encabezando la lista de los autos más vendidos, seguido por Ford, Toyota y Fiat Chrysler Automobile.

Los siguientes autos que te mencionaremos en GossipVechículo te encantarán. A continuación son los más vendidos en los Estados Unidos, en lo que va del 2019, según los reportes de ventas de los fabricantes.

Esta Honda sigue siendo el modelo más vendido de la línea. El éxito del CR-V radica en su capacidad para ofrecer un crossover cómodo, pequeño, con gran utilidad y excelente eficiencia de combustible.

El CR-V ahora puede equiparse con un motor turbocharged de 1.5 litros que produce 190 caballos de fuerza, 179 libras-pie de torque y un rendimiento de gasolina de 28 millas por galón, combinadas, disponible con tracción delantera o en la cuatro ruedas. 280,739 autos vendidos.

El crossover RAV4 de Toyota tuvo muy altas ventas en 2018, y este 2019 no es la excepción. El RAV4 ha sido completamente renovado para el año 2019, con un estilo nuevo, capacidad mejorada y mejor rendimiento. Además del estilo actualizado, el RAV4 ahora tiene frenado automático de emergencia. 324,622 autos vendidos.

La Silverado que Chevrolet presentó para el 2019 es completamente nueva. Esta camioneta se está recuperando en ventas con un incremento del 17% en los últimos tres meses en comparación con el 2018 gracias a su nuevo diseño.

El diseño de la Silverado es más largo y ancho que los anteriores, para da más espacio a los pasajeros y la carga. La camioneta es mucho mas ligera y ofrece tres opciones de motor, del las cuales resalta el motor turbocharged de 2.7 litros y 4 cilindros en linea que produce 310 hp, 348 libras-pie de torque y un rendimiento de gasolina de 21 mpg combinadas. 412,259 autos vendidos.

En el 2018, Ram tuvo excelentes ventas. De echo, la marca ha registrado cifras récord en los pasados tres años, lo cual indica que este 2019 establecerá un nuevo récord, volviéndose el segundo automóvil mas popular en Estados Unidos.

La F-Series de Ford extendió su racha como el vehículo más vendido en los Estados Unidos una vez más, al alcanzar los 42 años como la pickup favorita de los estadounidenses. Las ventas en 2019 han sido relativamente bajas, hasta el momento para la best-seller, pero sus ventas la siguen manteniendo como la número 1.

La F-150, parte de la F-Series, maneja grandes números con un estilo actualizado y un nuevo motor V6 de 3.3 litros que genera 290 hp uniéndose a los EcoBoost con turbocharged de Ford. 662,574 autos vendidos.

El coche más vendido del mes ha sido el Renault Clio, un coche cuya generación saliente se está solapando con la llegada de su nueva generación, exhibiendo gran fortaleza. 2.284 coches vendidos.

Aunque el diseño exterior no es rompedor frente al anterior, si lo hace por dentro, donde nada queda del Clio de cuarta generación. La carrocería mide 4,05 metros de longitud, y el habitáculo es un poco más amplio que el de su predecesor, pero sigue estando algo por debajo de sus rivales. A pesar de ello, hay ahora más espacio para que cuatro adultos viajen de manera cómoda.

Fuente:

diariomotor

vozpopuli

laopinion

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here