La policía de Australia incorpora a su flota el BMW M3 que tiene 425 caballos de fuerza

0
608

La policía australiana lanza el auto BMW M3 Squad sin marcar para realizar tareas de persecución a alta velocidad.

¿Planea robar un banco y usar la velocidad como su táctica de escapada? Bueno, no lo hagas en Canberra, Australia. Nuevas fotos aparecieron en Facebook revelando que la agencia municipal de aplicación de la ley de la ciudad tiene un arma secreta en su flota de vehículos: un sedán F80 BMW M3 .

No se sabe mucho sobre el sedán X M3 en sí, pero tiene la estética oficial de los escuadrones con luces LED intermitentes de emergencia rojas y azules integradas.

En caso de que necesite saber, el M3 puede correr a 60 millas por hora (97 kilómetros por hora) en solo 3.9 segundos. También tiene una velocidad máxima limitada de 155 mph (249 kph), pero si este coche de policía viene con el paquete M Driver, puede alcanzar hasta 174 (280 kph). Buena suerte superando eso.

Todavía hay muchos autos más rápidos, pero con su doble turbocompresor de 3.0 litros en línea y seis con 425 caballos de fuerza, el M3 no es holgazán. Como referencia, es capaz de un tiempo de 0-60 en el vecindario de solo cuatro segundos.

Esta no es la primera vez que vemos máquinas increíblemente rápidas enlistadas como vehículos policiales. Hemos visto un Nissan GT-R donado a la fuerza policial japonesa antes, y un Ferrari 458 Spider de la mafia donado a la policía italiana.

Pero de todos los autos de policía que hemos visto, Dubai tiene los más rápidos, que incluyen un Bugatti Veyron y un Lamborghini Aventador. Va a ser difícil superar eso, de verdad.

Fuente: motor1

thedrive

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here