El ultimo trabajo de Kiosho SAMURAI es Toyota Century GRMN

0
556

Los números de producción del Toyota Century GRMN son un misterio, pero toda la información sugiere que son vehículos increíblemente raros. Conocemos el ejemplo blanco del jefe de la compañía Akio Toyoda y el negro del Osaka Automesse 2019 . Ahora, existe la posibilidad de que tengas uno porque Kyosho está haciendo una serie limitada de 700 GRMN Century blancos como modelos a escala 1/18. El precio inicial es de 19,800 yenes ($ 182.40 al tipo de cambio actual).

Century GRMN es un modelo especial con solo dos unidades además del blanco modelado. La comercialización no está planificada: el blanco está activo en Tokio y el negro está activo en Aichi.

Sin saber que este es un modelo de fundición a presión, las fotos de la compañía podrían hacer que parezca un verdadero Century GRMNLas proporciones son perfectas e incluyen los toques especiales del vehículo, como una rejilla de malla de nido de abeja y un kit de carrocería revisado con detalles en negro alrededor del borde inferior. Un sutil alerón de fibra de carbono se encuentra en la tapa del maletero.

El interior del modelo está lleno de detalles intrincados. Pequeños indicadores, botones y pantallas son visibles a través de las ventanas.

El GRMN está diseñado para brindarle al conductor el placer de conducir, en lugar de buscar un viaje de alta calidad para VIP en los asientos traseros. Los elementos que contribuyen a la conducción, como las ruedas de aluminio BBS dedicadas y las grandes pinzas de freno, también se reproducen fielmente.

Toyota mantiene los detalles sobre esta máquina principalmente en secreto, pero, según Kyosho, el Century GRMN del mundo real presenta una suspensión neumática con una configuración diferente del modelo estándar. Se monta en un juego de neumáticos Yokohama Advan Sport V105 que envuelven alrededor de ruedas BBS forjadas de 19 pulgadas.

El tren motriz para el Century GRMN es un completo misterio. Según los informes, utiliza el mismo V8 de 5.0 litros con asistencia híbrida de la variante estándar. Sin embargo, los rumores indican que la producción es más alta que los 425 caballos de fuerza habituales (317 kilovatios).

Su presencia es preeminente para la gran escala de 1/18. Si lo decora junto con el modelo base ya lanzado, puede ver claramente la diferencia. Es un elemento que desea alinear por dos. Dado que muchos modelos de la serie SAMURAI se agotaron inmediatamente después del lanzamiento, es mejor apurar el Century GRMN.

The Century está disponible solo en Japón y es el producto de gama alta de Toyota allí. La ingeniería pone énfasis en mantener cómodos a los pasajeros traseros , lo que incluye darles una pantalla separada para controlar el sistema de audio de 20 bocinas, el clima y los asientos. El vehículo cuesta 19.6 millones de yenes ($ 180,595) , y la compañía produce solo 50 de ellos al mes.

Fuente:

motor1

webcartop

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here