Características confirmadas de la Range Rover EV “Completamente electrico”

0
367

Land Rover se ha preparando para lanzar su primer modelo Range Rover totalmente eléctrico, un crossover de lujo de baja altura.

Se ha dicho mucho sobre el proyecto de Land Rover después de su presentación en el 2018. El nuevo EV se esta desarrollando como el modelo mas enfocado en la carrera de Land Rover hasta los momentos.

El Ranger Rover ha sido mencionado como un “SUV mediano”, sin embargo este conservara algunas cualidades como son la capacidad de viajar fuera de la carretera y la tracción total, lo que significa que sera un gran rival para el  Porsche Macan y el  Audi E-tron Sportback.

Se espera que este se oriente entre el Evoque y el Velar en términos de tamaño general, pero con una línea de techo más baja y un área frontal más pequeña.

La versión de la Plataforma Longitudinal Modular (MLA) de la firma utiliza el diseño de la “patineta” que ofrecerá una capacidad de batería de 90 Kilovatios-Hora y con un alcance de 290 millas en el mundo real. Esto garantizará que los modelos eléctricos Land Rover puedan ofrecer tracción en las cuatro ruedas, lo que se considera vital para reflejar el patrimonio de la empresa y el auténtico rendimiento todoterreno.

Con un tren motriz eléctrico este también será un gran impulso para aquellos que se aventuran fuera de la carretera en vehículos eléctricos.

Los detalles de rendimiento todavía no están claros debido a que el Ranger Rover esta en proceso de desarrollo. El Ranger Rover eléctrico sera uno de los modelos claves en la expansión de la linea.

Este proyecto es solo la cereza del pastel, ya que para el próximo año todos los autos nuevos de Land Rover serán eléctricos algunos con la opción enchufable y otros totalmente eléctricos.Eso incluye productos actuales de Land Rover como toda la marca Range Rover, Defender y Discovery. Sin embargo, no esperes que el Defensor se vuelva completamente eléctrico.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here