Volvo ha confirmado que sus modelos S60, V60 y Xc60 se venderán en el Reino Unido.

0
375

Una vez verificados los detalles completos y sus precios para el Reino Unido de los S60, V60 y el XC60 con ingeniería Polestar. Estos autos son la última parte del compromiso de Volvo con la electrificación, y se benefician de la experiencia de la división de rendimiento electrificado de Volvo Car Group, Polestar.

Los frenos, el motor,la suspencion, las ruedas y la transmisión automática de estos autos se han mejorado para una buena dinámica, mientras que los cambios en el diseño exterior e interior brindan un guiño sutil al carácter de rendimiento progresivo que ofrece cada automóvil.

Los S60, V60 y XC60 poseen el sistema hibrido enchufable, 390 CV ya está establecido como el tren motriz más potente que se ofrece en el S60, V60 y XC60, pero con el ajuste de Polestar, posee un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros, aumenta de 303 CV a 318 CV. Con 87hp proporcionados por el motor eléctrico, la salida total del sistema es de 405hp.

El S60 polestar tiene una salida de 0-60mph en 4.4 segundos lo que convierte a este automóvil volvo en el mas rápido en aceleración también es capaz de conducir con cero emision a 27.3 millas y con una economía de combustible de 104.5 mpg.

Los cambios de software en la transmisión automática brindan cambios de marcha más rápidos y un programa de cambios más preciso que minimiza los cambios de marcha al girar rápidamente.

La potencia de frenado aumenta con la adopción de un sistema Brembo (Akebono en el XC60) que cuenta con discos frontales flotantes y pinzas frontales monobloque. Los discos delanteros están ranurados para una mejor gestión del calor, mientras que las pinzas delanteras y traseras están acabadas en el nuevo color dorado de Polestar.

Estos están equipados con amortiguadores ajustables que usan una válvula de doble flujo para una respuesta precisa a los cambios en la superficie de la carretera y las condiciones de manejo, asegurando un excelente equilibrio entre la precisión de manejo y la comodidad de manejo. Una barra de puntal entre las torres de suspensión delantera también ayuda a mejorar la respuesta y el manejo de la dirección.

Las llantas de 19 pulgadas para el S60 y V60 y 21 pulgadas para el XC60 con alesiones forjadas livianas y un diseño deportivo de cinco radios en Y con superficie pulida en contraste y negra.

Las características del diseño incluyen el emblema de Polestar por delante y por detrás de  los vehículos, un borde negro de alto brillo para la parrilla delantera y un acabado negro para los tubos de escapes. en su interior los cinturones de seguridad son dorados y un acabado cosido para el panel de instrumentos.

El acabado Polestar se encuentra por encima de R-Design Plus en la gama S60 y V60, y R-Design Pro en la XC60. Las adiciones de equipo a los grados S60 y V60 R-Design Plus incluyen un volante con calefacción, sistema de audio premium Harman Kardon y placas de aluminio en la banda de rodadura delantera. El XC60 se beneficia de las mismas actualizaciones en la especificación R-Design Pro, con la adición de pintura metálica (un volante con calefacción es estándar en el XC60 R-Design Pro).

El director de ventas de Volvo Matt Galvin meciono.  “Estos nuevos autos Polestar Engineered ilustran perfectamente el enfoque de Volvo para el rendimiento electrificado. Al combinar una potente configuración híbrida enchufable con la experiencia en ingeniería de Polestar, ofrecen un rendimiento deslumbrante con la capacidad de funcionar en modo solo eléctrico, sin crear emisiones de tubo de escape. Estamos seguros de que este rendimiento puro y progresivo será un éxito entre los clientes que desean un automóvil de alto rendimiento distintivo, exclusivo y eficiente “.

Estos modelos con ingeneria polestar ya estan a ala venta las primras entregas se aran en el Reino Unido a finales de este año con un valor de  £ 56,105 ($ 72,937) para el S60, £ 57,205 ($ 74,367) para el V60 y £ 64,545 ($ 83,909) para el XC60.

Fuente: motor1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here