Te traemos los precios de los 11 autos híbridos y eléctricos que se venden en México

0
405

Los modelos híbridos cobran cada vez más relevancia, debido al trato especial que estos reciben en temas como tenencia, verificación y otro tipo de trámites. De igual forma, los coches eléctricos van cobrando mayor relevancia, aunque no tanto como los fabricantes quisieran.

Si estás pensando en comprar uno de estos vehículos o bien un eléctrico, pero no sabes cuál elegir, quédate tranquilo, que aquí en Gossip Vechículo te dejamos una breve lista de modelos híbridos y eléctricos que se venden en México.

Renault Twizy

El Renault Twizy es una curiosa mezcla entre un auto y algo más, y se impulsa gracias a un motor que se alimenta de una batería de iones de litio que desarrolla alrededor de 20 hp y 42 lb-pie de torque. Este auto tiene un valor de 319,300 pesos mexicanos. 

Toyota Prius C 

El modelo más económico de esta lista, aunque no debes dejarte engañar, pues se trata de un modelo perfectamente equipado, con mucha tecnología y un gran rendimiento que además luce muy bien. y cuenta incluso con algunos colores de pintura bastante llamativos. Tiene un valor de 369,400 pesos mexicanos. 

Toyota Prius 

El segundo que traemos, quizás el más popular de todos, y es que su bajo precio y amplio espacio interior lo han convertido en una excelente opción para todos los entusiastas de las nuevas formas de movilidad, con un diseño bastante futurista y un ligero rediseño en la parte trasera para este 2020. Tiene un valor de 389,900 pesos. 

Hyundai Loniq 

Desde Corea, nos llega este auto híbrido, y poco a poco ha ido ganando terreno gracias a su confortabilidad y diseño únicos que lo han convertido en una de las opciones más buscadas por los clientes. 420,700 pesos mexicanos en el valor.

Toyota Corolla Hybrid

El Toyota Corolla es el emblema de la firma nipona alrededor del mundo, y desde la incorporación de la nueva plataforma híbrida, un gran número de clientes se han acercado una vez más al sedán familiar más popular del mundo, que ahora es capaz de entregar más de 20 kilómetros por litro. 417,400 pesos. 

Kia Niro

El Kia Niro es el SUV más económico de esta lista y cumple cabalmente con cualquier trabajo que requieras hacer en ella, ya que su propulsión ofrece en potencia combinada hasta 146 caballos de fuerza con 195 lb-pie de torque. 550,900 pesos mexicanos. 

Zacua MX2 y MX3

Son los autos eléctricos más económicos de México, y son fabricados por una empresa 100% mexicana, comprometida por el medio ambiente. Se trata de un par de modelos biplaza cuya única diferencia es el espacio en el maletero. Su diseño es moderno y divertido y su pequeña carrocería es sumamente fácil de estacionar en cualquier lugar. 569,000 pesos mexicanos es el valor del auto.

Toyota RAV4 Hybrid

La RAV4 es la creadora del segmento SUV, y gracias a ella ahora podemos disfrutar las delicias y beneficios que traen estos vehículos a nuestra vida. Desde hace algunos años se ha renovado con la propulsión híbrida, y hoy trae para todos nosotros un diseño y rendimiento inmejorables dentro del segmento. 588,700 pesos es el costo.

Toyota Camry Hybrid

Este modelo abre el segmento de los sedanes de lujo, y es que ofrece una gran calidad de acabados y excelente equipamiento, además de habitáculos sumamente amplios que permiten un viaje confortable, tranquilo y muy suave con manejo silencioso, sin olvidarnos del gran rendimiento de combustible. 599,900 pesos mexicanos. 

Nissan X-Trail Hybrid 

Uno de los emblemas de Nissan es sin duda el X-Trail, una SUV que desde su presentación a principios de este nuevo milenio ganó una popularidad tremenda en todo el mundo, y ahora, adaptándose a los nuevos tiempos, llega preparada con propulsión híbrida, que le da un rendimiento inmejorable en cualquier tipo de terreno, sin olvidarnos del ahorro de combustible. 615,300 pesos mexicanos es el valor.

Nissan Leaf 

Otro de los emblemas en el mundo de los autos eléctricos es el Nissan Leaf, un pequeño compacto que revolucionó el mercado con su llegada y que, tras una breve salida, regresa para ofrecer a los clientes enorme rendimiento y una autonomía de hasta 241 kilómetros. 700,000 pesos mexicanos en total.

Fuente:

motorpasion

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here