La nueva camioneta Nissan Frontier llegara en el 2020

0
837

El Nissan Frontier, como se lo conoce en los EE. UU. Y Canadá, es un producto de 15 años, por lo que no hace falta decir que un reemplazo está atrasado hace mucho tiempo. Afortunadamente, parece que los planificadores de productos de Nissan abordarán este problema.

Hablando con MotorTrend en el Salón del Automóvil de Tokio, Ivan Espinosa, vicepresidente corporativo de estrategia global de productos y planificación de productos de Nissan, dijo que la nueva Frontier “es una prioridad” para el fabricante de automóviles y se presentará el próximo año.

 “Creo que será un jonrón”, menciono Espinosa al margen del Salón del Automóvil de Tokio 2019 , y agregó que el nuevo modelo utilizará la misma plataforma básica. Eso sí, la plataforma se modificará para acomodar el chasis y la arquitectura eléctrica necesaria para ofrecer a los clientes la última tecnología de seguridad, asistencia al conductor y conectividad. También sabemos que el Nissan Frontier 2021 adoptará un motor diferente y mejor.

Espinosa menciono que la nueva camioneta no ofrecerá propulsores electrificados en el lanzamiento, aunque Nissan no descarta algún tipo de asistencia eléctrica para el futuro. Eso es todo lo que Espinosa estaba dispuesto a revelar sobre este tema, así que espere un nuevo V6, así como un manual actualizado de seis velocidades y nuevas transmisiones automáticas de siete velocidades.

Mientras que Alfonso Albaisa, Vicepresidente Global de Diseño de Nissan, informo que la camioneta tendrá la “espiritualidad de la aventura” y una apariencia “más fuerte y extrovertida”. En lugar de una evolución del estilo actual, deberíamos esperar que la Frontier 2021 sea más revolucionaria en el departamento de apariencia.

Nissan aún no ha decidido si el nuevo modelo debutará en un auto show o en un evento separado pero lo que si sabemos es que sera para el 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here