INSÓLITO – Persona en Hong Kong compro un estacionamiento en casi un millon de dolares

0
243

Ha habido muchas veces en que habría dado algo por un lugar de estacionamiento, pero ¿un millón de dólares?

Hong Kong es conocido por sus altos precios en propiedades y posee las casa mas caras del mundo. Ahora, también es posible que tenga un lugar para estacionar los vehículos mas caro del mundo.

Según el informe realizado por South China Morning Post un solo estacionamiento de 134.5 pies cuadrados en una torre de oficinas de 73 pisos en el deslumbrante distrito financiero de Hong Kong se vendió por 7,6 millones de HK $ o alrededor de 969,000 dolares al cambio actual. En comparación, el apartamento promedio en el exclusivo Manhattan cuesta cuatro veces menos, alrededor de $ 1,770, según la firma de análisis inmobiliario NeighborhoodX.

South China Morning Post dijo “que este era el lugar mas caro para estacionar”.

El magnate de la logística Johnny Cheung dueño del lugar de estacionamiento, no menciono a quien le vendió el lugar solo dijo que el nuevo dueño tiene una oficina en el edificio. El precio de venta, es tres veces más que el precio para viviendas en Hong Kong, que ha sido calificado por la Encuesta de Asequibilidad de la Vivienda Internacional Demographia como el mercado de viviendas más caro del mundo por noveno año consecutivo.

Un agente de bienes raíces menciono “Buenos o malos momentos, todavía hay personas ultra ricas que pagan lo que sea necesario para obtener lo que les gusta”.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here