INCREÍBLE-Cadillac ATS-V Convertible esta en descuento

0
762

El convertible Cadillac ATS-V fue descubierto en julio del año pasado este fue el invento de la marca Cadillac para hacerle competencia al BMW M3, y establecer al Cadillac como el líder en el mercado de los autos deportivos de lujo.

Lamentablemente este vehículo no fue capaz de suprimir al BMW M3/M4 de su puesto, y fue olvidado rápidamente. Ahora un concesionario de cadillac en Illinois, que se encuentra a las afueras de Chicago lo coloco a la venta ya que piensa que el convertible ATS-V es el único en su clase.

El convertible Cadillac ATS-V inicio su venta, con un precio inicial de 100.000 dolares para el automóvil después el precio fue reducido a 99.000 dolares. La lista indica que el precio base del automóvil fue de 79,000 dolares, con la conversión de techo blando plegable personalizado se le añade 20,000 dolares adicionales al precio de venta.

La modificación del Cadillac ATS-V, fue realizada por una empresa con sede en la Florida llamada Convertible Builders LLC, el corte no fue sencillo este preciso una ingeniería muy cuidadosa para lograr que fuera un paquete de lujo y seguro. El ATS-S posee ventanas de cuartos funcionales completos  y refuerzos del chasis y se tomó su tiempo para garantizar que los pasajeros aún pudieran usar el asiento trasero.

El ATS-V se ofreció exclusivamente con un LF4 V6 de 3.6 litros doble turboalimentado , que era bueno para 464 caballos de fuerza y ​​445 libras-pie de torque. La potencia se enviaba a las ruedas traseras a través de una transmisión manual estándar de seis velocidades, mientras que se ofreció una automática de ocho velocidades como opción (este automóvil es automático). Cadillac afirmó que podría acelerar de 0 a 60 mph en 3.8 segundos y llegar a un superdeportivo de 189 mph.

Muchos piensan que es mucho dinero que se va a pagar por un automóvil compacto de alto rendimiento que ha sido modificado, pero si desea tener un Cadillac ATS-V en el concesionario de Illinois lo podrá conseguir.

Fuente: motor1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here