Audi SQ8 sera mas rápido y todoterreno

0
582

Audi en el mes de Agosto publico unas fotos de seis futuros productos que serian revelados antes de finalizar el año. Asta los momentos hemos conocidos cinco de ellos que son los siguientes: RS Q3, RS Q3 Sportback, RS4 Avant facelift, RS6 Avant, RS7 Sportback, para el sexto modelo pensamos que podría ser el Audi SQ8.

Cualquier persona que ya no quiera elegir entre un coupé deportivo, y un vehículo todoterreno con este auto podrá obtener todo esto. Ya que posee un V8 de doble turbo ya no produce el stock de 435 caballos de fuerza (320 kilovatios) y 900 Newton-metros (664 libras-pie) de torque, ahora el 4.0 litros ha sido masajeado para desbloquear 520 caballos de fuerza y ​​970 Nm (715 lb-ft).

Esto puede parecer excesivo, pero debemos tener en cuenta que el Audi SQ8 TDI es uno de los vehículos más pesados ​​disponibles en la actualidad, inclinando la báscula a 2,440 kilogramos (5,379 libras) incluyendo aun conductor con un peso de 75 kg y un tanque lleno con combustible para un nivel del 90%. El SUV , por lo tanto, necesita todo el torque que pueda usar lo más temprano posible en el rango de rpm para cumplir con su insignia “S”, y el compresor eléctrico ayuda con eso para permitir que el diésel ofrezca el torque completo a 1,250 rpm en el estándar SQ8.

El Audi SQ8 de ABT en una prueba de aceleración con control de lanzamiento activado, va desde cero hasta una velocidad máxima con límite electrónico de 155 mph (250 km / h). Se necesitaron alrededor de 4,45 segundos para completar 0-62 mph (0-100 km / h), que es aproximadamente 0,3 segundos menos que el modelo estándar.

En su interior posee algunos efectos especiales, como la tapa del interruptor de arranque y parada en un acabado de metal de alta calidad. Las luces de entrada integradas de ABT son otro dispositivo genial que proyecta el logotipo de la compañía de tuning en el asfalto cuando la puerta está abierta. Ademas tiene una elegante cubierta de pomo de cambio , una cubierta de puerta de cambio y cubiertas de marco de asiento también tiene una carrocería sutil y las ruedas personalizadas no tan sutiles que miden 23 pulgadas.

El RS Q8 podría debutar para el próximo mes en el Auto Show de los Ángeles.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here