Características, fotos y vídeos de la 4RUNNER TRD PRO 2020

0
1822

Toyota 4RUNNER no es nueva, pero año tras años ha vendido cada uno de sus vehículos. Esta ha tenido muchas actualizaciones desde que salio a la venta pero el factor importante que le ha permitido seguir adelante es la confiabilidad que da en los terrenos mas dificiles.

Para el 2020 Toyota saca la 4RUNNER TRD PRO con unas características que la hace especial una de ellas es la pantalla de 8.0 pulgadas que es acorde con el sistema Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa. Esta nueva pantalla hace que la 4RUNNER sea un poco mas moderna. Ademas se incluyo un panel de instrumentos de 4.2 pulgadas, el velocímetro y tacometro que permite que se vea mas renovados. Esta también ha incorpora dos puertos de USB  adicionales para los pasajeros en los asientos traseros.

También dispone del sistema Toyota Safety Sense P (TSS-P) que ayuda en la conducción ya que esta da advertencia en las salidas del carril, luces altas automáticas, control de crucero adaptativo y frenado de emergencia autónomo. Cada una de estas cosas estan ubicados en el volante.

En cuanto al mecanismo de la 4RUNNER TRD PRO, no se realizaron cambios todavía posee un motor V6 gasolinero de 4.0 litros produce los mismos 270 caballos de fuerza (hp) y 278 libras/pie de torque (377 Nm). Con una transmisión automática de cinco velocidades que envía una potencia a las cuatro ruedas dependiendo de la transmisión que tenga en uso.

El sistema TRD Off-Road cuenta con un diferencial trasero de desbloqueo electrónico que es capaz de distribuir la potencia a las ruedas traseras para que se muevan a la misma velocidad aun así si unas de ellas no esta tocando el suelo. Esto tiene como objetivo la ayuda del manejo en diversos terrenos.

Una de sus características esencial es la selección de todoterreno que posees cuatro modalidad,estas son:  Mud (lodo), Sand (arena), Rock (rocas) o Mogul (mogol). Otra des sus características es la suspensión de Fox que es capaz de mantener la cabina bien equilibrada y proporciona una buena amortiguacion al pasar por topes.

La 4RUNNER TRD PRO tiene incluido unos amortiguadores de 2.5 pulgadas, neumaticos Nitto Terra Grappler de 17 pulgadas de color negro mate y una placa de deslizamiento delantera. El tubo de escape Cat Back es una de las novedades para el modelo 2020. Aunque no se ha mencionado ninguna mejora en el rendimiento, pero el nuevo escape debería al menos hacer que el V6 del todoterreno suene mejor.

Los colores con los que podremos apreciar esta 4RUNNER son los siguiente:  Army Green (verde militar), Super White (súper blanco), Magnetic Gray Metallic (gris metálico magnético) y Midnight Black Metallic (negro metálico medianoche).

Se espera que el precio de la 4RUNNER TRD PRO comience en 50,885 dólares.

Fuente: ToyotaToyota

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here