Ram se une a Mopar para crear la nueva Ram 1500 Rebel OTG todoterreno

0
493

Ram se ha asociado con Mopar para modificar esta camioneta y convertirla en un vehículo terrestre. Mopar experimenta el espíritu aventurero con el concepto Ram 1500 Rebel OTG con el nuevo EcoDiesel V6 de 3.0 litros este produce 260 caballos de fuerza y ​​480 libras-pie (651 Newton-metros) de torque. El motor económico retorna hasta 26 millas por galón en el ciclo combinado, que se corroboró con el tanque de combustible de 33 galones (125 litros), lo que lo hace ideal para viajes largos.

El Ram 1500 Rebel, esta mejorando su capacidad todoterreno a través del kit de elevación de dos pulgadas del concepto de Mopar, ruedas Beadlock y llantas Goodyear de 35 pulgadas. Esta también incluye  un parachoques delantero con cabrestante integrado, rejillas más grande con placa RAM de flujo continuo y una toma de aire de snorkel funcional para mejorar la capacidad y el rendimiento fuera de la carretera todo bajo el concepto Mopar. Las ruedas delanteras y traseras y los rieles de roca de asistencia escalonada estas se han instalado para proteger el vehículo mientras atraviesan terrenos difíciles.

En la parte trasera de la  Ram 1500 Rebel OTG se incluyo un parachoques trasero, que es adaptado del Ram 1500 Tradesman, ya que mejora el ángulo de salida del camión al reubicar el escape.

Al Ram 1500 Rebel OTG se le agrego un sistema de bastidor de cama esta cabe encima de la plataforma del camión y lleva una carpa plegable en la azotea, a la que se puede acceder a través de una escalera plegable, dentro de la plataforma del camión hay un refrigerador retráctil y una unidad de cocina con una estufa a gas y un fregadero con un sistema de agua a bordo.

Ademas un conjunto de paneles solares que se puede utilizar en cualquier momento como fuente de energía. El Ram también esta equipado con un compresor de aire a bordo que esta ubicado en la plataforma.

Se le agregaron luces LED de conducción todoterreno en el parachoques delantero. Aparte, se incorporaron luces de respaldo LED suplementarias en el parachoques trasero y se ha conectado la iluminación de tareas al sistema de bastidor trasero para la iluminación nocturna si desea ir de campamento.

En el próximo show de SEMA que se realizara en las vegas el 5 de noviembre, podremos admirar la nueva  Ram 1500 Rebel OTG.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here