Porsche 911 Carrera S, Carrera 4S por fin agregara una transmisión manual

0
232

Lo único que le faltaba al Porsche 911 Carrera S y al Carrera 4S era tener una transmisión manual. Pues ya esto es posible el fabricante alemán ha confirmado que ya este vehículo posee una transmisión manual y una caja con siete velocidades que llegara para el 2020.

La duda que se tenia era si la transmisión manual estaría disponible para el Carrera S y el Carrera 4S, sin algún costo adicional, esta duda fue aclarada al confirmar que esta sera un opción sin costo adicional.

Una de las ventajas que trae la colocación de la transmisión manual es la reducción de peso, el Porsche 911 Carrera S fue tomado como referencia, ya que este en la marca de la bascula fue de 1.496 kilos, lo que se supone fue un ahorro de un poco más de 38 kilos respecto al equipado con la caja PDK.

Pero la desventaja de esta presentación es que la velocidad máxima que tendrá sera de 306 km/h, uno menos que el PDK. Este necesita por lo menos de cuatro segundo para poder acelerar de 0 a 100 Km/h, esto es un poco mas lento que el promedio de 3.3 segundos que tarda el automático con el sistema Sport Chrono Package.

El paquete Sport Chrono Package no tendrá costo adicional y sera una dotación de serie del modelo manual que incluye el modo PSM y una función de ajuste automático de revoluciones. A esto se le suman, el diferencial autoblocante mecánico y el sistema de reparto selectivo de par.

Asta los momentos conocemos que el monto del Porsche 911 Carrera S y Carrera 4S con transmisión manual para los Estados Unidos que es donde llegara a principio de primavera del 2020 sera 113.300 dólares para el Carrera S y 133.400 dólares para el Carrera 4S.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here