Nuevo BMW X8 podría llegar para el 2020

0
671

Según rumores se aproxima un BMW X8 este modelo pronto podría estar en la mesa de diseño de los ingeniero de esta gama. Se dice que con este modelo se pretende satisfacer a los consumidores que no quedaron satisfechos por el grosor de X7.

Unos dicen que son rumores que saldrá el X8, pero otros afirman que hay un nuevo informe del BMW que nombra una fecha para la salida del BMW X8 y que tendrá una presencia superior ante sus rivales.

Según este informe se le ha dado luz verde para el comienzo en la producción de este vehículo, se menciona que el BMW X8 mantendrá la estrategia de sus hermanos X4 y X6 así la silueta tomaría un aire coupe. Se dice que en el Blog de BMW se habla que el X8 solo estaría limitado a cuatro personar, por lo que se buscara presentar un amplio habitáculo en toda su cota (armadura) de esta forma se reducirá la caída del techo. Aun se desconoce si ofrecerá una tercera fila se asientos en este momento.

Al BMW X8 supuestamente se le ha dado internamente el nombre de G09. Con respecto al rendimiento se hablar que tendrá un enganche al V8 de 4.4 litros de doble turbo del X6 M  donde se desarrolla 600 caballos de fuerza (447 kilovatios). Aunque todos esperamos y deseamos ver un V12 debajo del capo. Las posibilidades de ver que la central eléctrica que se usa en el X8 son escasas, pero eso no significa que aún no podamos mantener nuestros dedos cruzados.

El informe también menciona que el BMW X8 podría llegar a finales del 2020 o comienzo del 2021 a los mercados. El BMW X8 por derecho propio sera uno de los modelos mas caros de la marca alemana.

Asta los momentos BMW no ha confirmado nada, pero no hay razón para no pensar que esta marca no le dará vida al BMW X8.

Fuente: motor1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here