Maserati revela un futuro eléctrico en sus nuevas hojas de productos

0
298

Maserati ha anunciado sus planes para sus nuevos autos totalmente eléctricos, basándose en el mapa de la ruta de producción de la marca. Para finales del 2019 la FCA,  la empresa matriz de Maserati ha revelado que todos los futuros Maseratis contarán con una variante eléctrica.

Maserati está apostando una gran parte de sus productos futuros por la electrificación. La alineación actual de Maserati no es exactamente un líder en su clase, pero un punto que lo ha destacado siempre fue la emocionante oferta de motores de Masertati. Pero parece que cada futuro Maserati ofrecerá al menos una variante que use electrificación sobre un motor tradicional.

Todos estos nuevos o actualizados modelos se desarrollaran en Italia. Maserati combinarán la dinámica de conducción tradicional de Maserati con la tecnología eléctrica de nueva generación, ofreciendo una experiencia de conducción única, autonomía extendida y capacidad de carga ultrarrápida.

El primer modelo de la marca sera un auto deportivo, que saldrá para el 2020 con este nuevo modelo se reemplazara temporalmente al antiguo Gran Turismo que esta programado para regresar en el 2021. El nuevo auto deportivo de Maserati contara con un electrificado variante y fija el comienzo de la nueva era de las transmisiones eléctricas de Maserati.

El año 2021 también será muy ocupado para el fabricante de automóviles, ya que planea revelar un nuevo “D-UV”, un crossover de tamaño mediano que se ubica debajo del Levante. El Gran Turismo, que existe desde 2007, finalmente entrará en una nueva generación, con un modelo Gran Cabrio que se unirá a la mezcla más adelante en 2022.

Más allá de la línea de tiempo para sus nuevos modelos, la hoja de ruta también establece que “todas las renovaciones y productos de espacios en blanco” estarán disponibles como vehículos eléctricos de batería, que cubren el coupé y el descapotable deportivo, además del “D-UV”.

Maserati afirma que todos sus nuevos modelos alcanzarán capacidades de conducción autónoma de nivel 3. De acuerdo con los niveles de automatización gobernados libremente, el nivel 3 incluye la capacidad de navegar no solo por la carretera, sino también por las rampas y la ciudad.

Fuentes: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here