OFICIAL-Skoda Kaminq GT estará disponible solo en china

0
408

La espera ha terminado ya todo esta listo para el debut ante la sociedad del nuevo Skoda Kamiq GT que sera comercializado en China.  El fabricante Checo ha apostado por los SUV y conjunto a SAIC SKODA introdujeron este modelo que no tiene nada que ver con los  crossover urbano que la marca ha introducido recientemente en Europa, a pesar de que comparten nombre.

la silueta del Skoda Kaminq GT es tipo coupe, aunque la linea del techo no es tan inclinada como se podría esperar de un cupe, este crossover un perfil más elegante. El Skoda Kaminq GT esta destinado principalmente para la juventud china que buscan un todo camino con un aire deportivo.

El Skoda Kaminq Gt tiene 19 milímetros (0.7 pulgadas) que lo hace mas grande que el crossover normal, se extiende  4409 mm (173.5 in) mientras que la distancia entre los ejes siguen siendo del mismo ancho. Dispone de unos grupos ópticos estilizados junto a unos paragolpes exclusivos. En la parte trasera se encuentra la palabra Skoda, siguiendo el nuevo lenguaje de diseño que la marca está aplicando a sus nuevos modelos.

Otras características que posee este vehículo es que en el perfil lateral tiene un conjunto de llantas de aleación de dos tonos de 17 pulgadas, un borde cromado que esta a lo largo de la linea de la ventada así esta complementa los rieles plateados del techo. las luces LED en la parte trasera son mas anchas que las del Kamiq.

Con respecto al interior este contara con el mismo cuadro de instrumentos y sistema de info-entretenimiento utilizado por el Kamiq chino. Si embargo se le realizaron algunos ajustes menores como un acabado metálico en el tablero y un emblema “GT” en el lado del pasajero. La carrocería y los asientos deportivos poseen logotipos y bordados con el emblema GT.

Fuente: motor1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here