BMW M2 CS 2020 ya esta listo para su debut en los Ángeles

0
461

BMW ha fijado los detalles de la versión más potente de su línea M2 que presenta el BMW M2 CS 2020, que tiene un aumento significativo en la potencia y un peso más ligero gracias a los paneles de carrocería compuestos. Además de ofrecer una serie limitada de estas máquinas de calle, BMW está desarrollando un programa de autos de carrera para clientes en forma de un modelo M2 CS Racing

El BMW M2 CS 2020 se distinguirá por una apariencia más agresiva gracias al uso de piezas compuestas de fibra de carbono utilizadas para el divisor delantero, el difusor trasero y el alerón trasero. Grandes ahorros de peso provienen de su uso en el capó y el techo. La campana sola pesa la mitad del capó de acero estándar e incorpora rejillas de ventilación funcionales.

Este vehículo contara con un motor turboalimentado de S55, este produce un estimado de  444 caballos de fuerza y ​​406 lb-ft de torque, 39 caballos más que la competencia M2. El motor más musculoso se combina con una opción de transmisión manual de 6 velocidades o transmisión de doble embrague de 7 velocidades que conduce las ruedas traseras.

BMW dijo que la configuración es buena para esta automóvil ya que va de 0-60 mph en 3.8 segundos en el camino a una velocidad máxima de 174 mph. Aunque esos números podrían cambiar antes de que comiencen la producción en marzo del 2020.

Con unas llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas que tienen un acabado brillante negro azabache. Posee dos opciones de freno, los frenos compuestos M estándar con pinzas delanteras de 6 pistones y pinzas traseras de 4 pistones. Los compradores también pueden optar por rotores de cerámica de carbono que resisten la decoloración y reducen el peso no suspendido.

El interior cuenta con una tapicería Alcántara, y mucho cuero que cubre el apoyabrazos central y el tablero, con un volante deportivo M cubierto de alcántara y costura en contraste rojo y la franja de carrera obligatoria a las 12 en punto. En los asientos hay inserciones de cuero Merino en las superficies de los asientos y logotipos CS en los reposacabezas de los asientos traseros.

Se espera que el BMW M2 CS 2020 haga su debut a finales de este mes en el Auto Show de Los Ángeles.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here