Kia Optima 2021 muestra su diseño dramatico

0
463
Kia Optima 2021

El nuevo Kia Optima 2021 sera aun mas impresionante

Se podrá decir muchas cosas sobre los diseños en los últimos años de KIA, pero lo que no es imposible resaltar es su evolución en la materia que ha sido lenta pero fructífera dando como resultado una estética muy atractiva.

Las fotos del nuevo Kia Optima 2021, que es conocido en corea como el K5, muestran un aspecto igualmente transformador con un perfil tipo fastback y tratamientos de iluminación interesantes en la parte delantera y trasera. Un boceto interior también da una idea de la nueva cabina de alta tecnología con una pantalla masiva.

Los cambios comienzan por un frontal que en el K5 parece prácticamente de nueva factura y una caída de la línea del techo más pronunciada hacia la parte trasera.  Lo que podría ser la base del Kia Optima 2021 de quinta generación esta ofrece una carrocería relativamente más limpia y elegante, colocando los retrovisores exteriores en una posición algo más baja de lo habitual, por lo que aportan una mayor sensación de coupé en la silueta del conjunto.

La forma de rejilla tradicional de Kia, que la compañía llama “Tiger Nose”, es visible de manera prominente en el frente, flanqueada por faros delgados con una firma de iluminación LED swoopy. Las luces traseras se extienden por todo el ancho de la parte trasera rakish con una tapa corta y una ventana trasera fuertemente rastrillada.

En su interior el nuevo Kia Optima 2021, también parece ser mas elegante este contara con un grupo de indicadores digitales, la pantalla central es mas ancha y las molduras con fibras de carbono. Posee una perilla grande que es visible en la consola central que parece ser un controlador para el sistema de infoentretenimiento o una palanca giratoria para la transmisión.

El nuevo Kia Optima 2021 podría, ofrecer un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros con aspiración natural o un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros turboalimentado. Aunque se rumorea que podría tener un cuatro cilindros de 2.5 litros turboalimentado más potente.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here