Nuevas fotos espías del Mercedes-AMG GLA 45 2021 muestran el interior

0
533

Estas son las últimas fotos que hemos obtenido del nuevo Mercedes-AMG GLA 45.  La variante más deportiva del SUV apenas deja ver detalles del diseño exterior, todo lo contrario que el interior, al descubierto por completo.

Este vehículo fue observado en las ciudad de Konstanz, ubicada en el sur de Alemania, donde un conductor de mercedes le realizaba pruebas. Por fuera el Mercedes-AMG GLA 45 esta totalmente camuflajeado algunas de las fotos mas cercanas son las que dejan ver algunos detalles del diseño frontal y trasero.

Sabemos que este es el GLA 45 gracias al sistema de tubos de escapes que son cuádruples, en la parte delantera el AMG 45 estaba ocultando el diseño agresivo de la parrilla con listones verticales similares a la parrilla Panamericana de antaño.

Sin embargo en el interior de este vehículo pudimos observar con claridad que la cabina parece tener todo listo. Este posee un volante envuelto en Alcántara, una doble pantalla de 10,25 pulgadas y unos asientos delanteros que tienen reposacabeza integrados.

Con respecto a su rendimiento el GLA 45 contara con un motor turboalimentado en línea de 2.0 litros que genera 382 caballos de fuerza y ​​354 libras-pie de torque en apariencia estándar y 416 hp y 369 lb-ft en apariencia S más picante. Una transmisión de doble embrague de 8 velocidades y tracción en las cuatro ruedas con polarización trasera también formarán parte del paquete. La combinación debería resultar en una aceleración de 0-60 mph en 4.0 segundos o menos.

Más allá del potente tren motriz, el GLA45 también se beneficiará de la última versión del sistema de tracción total de AMG para autos compactos. El sistema de polarización trasera no solo divide el torque entre los ejes delantero y trasero, sino también entre las ruedas traseras gracias a un diferencial trasero con dos embragues de placas múltiples. Esto ha permitido a los ingenieros de AMG crear un modo Drift diseñado para hacer que la acción lateral esté más controlada.

Simultáneamente con el desarrollo del GLA45, los ingenieros de AMG están trabajando en el domador GLA35. Este modelo también incluirá un 2.0 litros turboalimentado en línea-4 pero ofrecerá 302 hp y 295 lb-ft. También vendrá con un doble embrague de 7 velocidades y tracción total con una división de 50:50 de adelante hacia atrás.

Todavía no sabemos con exactitud cuando sera el estreno de este nuevo modelo de mercedes, ya que el desarrollo de esta variante lleva poco tiempo. Estimamos que el revelado de este nuevo Mercedes-AMG GLA 45 sea para finales de primavera de 2020

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here