Perro de Don Omar destroza su Porsche 911 Turbo valorado en 250.000 dolares

0
664

Don Omar se llevo una gran sorpresa al despertar y ver que su perro Firulais había destrozado parte de su Porsche 911 Turbo

El cantante William Omar Ladrón Rivera mejor conocido como (Don Omar), ha quedado sorprendido al descubrir que su perrito Firulais nombre que el cantante le coloco le había destrozado el guardafango de su Porsche 911 Turbo que esta valorizado en 250.000 dolares.

Don Omar sin duda es uno de los artistas mas reconocidos en el medio musical gracias a esto ha logrado conseguir pertenecías de gran valor, una de estas es su Porsche 911 Turbo. El cantante al levantarse este jueves se dio cuenta que su perrito Firulais había jugado bastante con este vehículo ya que los daños son grande.

Esta noticia se dios a conocer en Instagram cuando el cantante coloco la siguiente: “Y te levantas en la mañana a descubrir que Firulais se entretiene mordiendo tu Porsche de $250,000.00 en esta casa hoy se come perro caliente 🌭 #malinois #facebook #chrispuls Que harían ustedes con Firulais luego de semejante muestra de afecto?”.

 

 

El cantante que es conocido por su participación en la película Rápido y Furioso en la cual volverá a salir para su temporada numero 9 y por sus canciones conocidas, unas de ellas son “Danza Kuduro“,  “Ojitos Chiquititos” y “Taboo“. El mismo Don Omar fue el que dio a conocer esta noticia por medio de las redes sociales ya que esta lo tiene en shok al descubrir que su perrito Firulais había pasado toda la noche jugando con su Porsche que esta valorado en 250.000 dolares.

De inmediato se dieron a conocer las reacciones de sus seguidores y amigos del cantante al conocer la publicación echa por este unos reaccionaron con humor e incluso le dan consejos de como arreglar el daño que le ocasiono su perrito Firulais a su Porsche 911 Turbo.

Más fotos del Porsche 911 Turbo de Don Omar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here