Toyota lanza su nuevo Raize con actualizaciones TDR y Modellista

0
639

Toyota TDR y Modellista saben que es mejor darle a sus clientes lo que desean a través de sus automóviles, por eso es que no se queda atrás, ya que cada vez que en japón se saca una nueva actualización, de inmediato estas marcas sacan una variedad de actualizaciones. En este caso ha sacado al mercado su nuevo y pequeño SUV con el nombre de “RAIZE“.

El Raize mide aproximadamente casi cuatro metros de altura, posee una capacidad para equipaje que es líder en su clase ya que posee en su interior numerosas soluciones de almacenamiento. Este esta equipado con una variedad de funciones avanzadas, incluidas tecnologías de seguridad como el Control de crucero adaptativo con All Speed ​​Tracking y el sistema Smart Panorama Parking Assist, y un sistema de visualización de audio.

En el exterior del “Raiza” podremos observa un nuevo alerón delantero con un acabado en negro mate con acentos rojos contrastantes, en la parte lateral de esta vehículo se obtendrá el mismo aspecto de dos tonos que continuara asta la parte posterior del paragolpes trasero.

Sus esquinas angulares del parachoques y la rejilla inferior trapezoidal crean una apariencia frontal potente y amplia, mientras que el uso de faros LED delgados y luces de giro secuenciales que parecen fluir desde el interior hacia el exterior del automóvil insinúan las tecnologías avanzadas de este vehículo.

En su interior los asientos delanteros, con ángulos de las secciones de soporte lateral se han elevado, mientras que el respaldo y las almohadillas laterales se han diseñado con diferentes niveles de firmeza. Esta nueva forma de asiento mejora la sensación de apoyo para los ocupantes. En su velocímetro digital LED y la pantalla LCD en color de siete pulgadas están perfectamente integrados, y parecen crear una sola pantalla con una sensación de vanguardia.

El Raiza posee un tren motriz de 1.0 litros y tres cilindro. El rango de relación de la transmisión también se ha ampliado para proporcionar una aceleración potente y suave a bajas velocidades, y un rendimiento silencioso y eficiente de combustible a altas velocidades.

Modellista le ha agregado una gran variedad de actualizaciones desde una cubierta de rejilla frontal hasta una guarnición de portón trasero. Modellista tiene dos kits de carrocería creados específicamente para el RAV4 en miniatura , curiosamente conocido como “Estilo elegante de hielo” y “Estilo de explosión avanzada”, cada uno con diferentes partes de exteriores.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here