BMW X7 podría utilizar energía de hidrógeno

0
438

BMW X7 próximamente con hidrógeno.

El BMW X7 ha estado obteniendo críticas positivas desde su salida en marzo a todos los concesionarios del mundo.  Gracias a esto es que BMW ha seguido pensando en el futuro y se dice que el futuro para el BMW tiene que ver con el hidrógeno. Ya que en salón del Automóvil de Frankfurt, BMW presentó su último proyecto de pila de combustible de hidrógeno basado en el BMW X5 .

En un informe de motor.es dice que el próximo en su lista para las pruebas con hidrógeno es el BMW X7 e incluso se dice que esto será para el 2023. Lo que será posible gracias a la experiencia que tiene BMW con tecnología hidrógeno junto con Toyota. Aunque en el informe no se menciona que esto ya es oficial pero hasta ahora estos son los planes que tiene BMW para su modelo X7.

El plan es obtener un BMW X7 eléctrico con hidrógeno incorporado, ya que podría ser utilizado como una fuente de energía alternativa, una vez que se haya agotado la energía eléctrica. Todo esto nos hace pensar que el BMW X7 se podrá comercializar como un vehículo eléctrico pero con los beneficios del hidrógeno como fuente de combustión.

Debido a sus altos costos en desarrollo es que el X7 cumple con el perfil para utilizar la energía de hidrógeno ya que esta se ha proporcionado para vehículos grandes. Las celdas de combustible también necesitaran un modelo en el lado costoso y con amplio margen de ganancia por eso es que el X7 ha sido elegido para esta tarea.

En el informe publicado en el sitio web se afirma que el X7 con hidrógeno solo estará disponible con cinco asientos, esto quiere decir que abandonara la tercera fila. Sabemos que la competencia no ha estado inactiva y han estado trabajando arduamente para reducir los costo y seguir perfeccionando las aplicaciones para impulsar vehículos con celdas de combustión de hidrógeno.

Solo queda esperar ya que dependiendo de las condiciones del hidrógeno y la demanda real, BMW planea ofertar este vehículo para la venta.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here