Porsche 993 es modernizado y llevado a otro nivel

0
487

El nuevo Porsche 993 se ve mejor que el original

En el 2018 Porsche presento otra edición especial del Porsche 911 esta es el Porsche 935 que le rindió homenaje al clásico Porsche 935 de la década de los 70. Mathew Parsons utilizo este Porsche 935 como inspiración para su nueva creación que es el Porsche 993, este vehículo fue vendido en  los estados unidos desde 1995 a 1998. Ahora está de vuelta con una nueva versión e incluso ha este se le dan unos toques modernos que lo hacen ver mejor que antes.

Porsche 993 modernizado

En el Porsche 993 se puede observar la influencia que tiene el 935 en el, una de ellas es en la parte trasera que posee una cola alargada, pero con el cuerpo ancho respectivo del  Porsche 993, el difusor trasero ocupado y los tubos de escape gemelos, estos imitan a los del nuevo Porsche 911 de edición especial.

Las delgadas luces traseras realmente le dan al Proyecto 993 un toque moderno. Todo lo demás sobre las representaciones se ajusta un poco más a lo que se esperaría ver en un nuevo 993. Las amplias aletas delanteras y ventilaciones le dan al Porsche 993 una postura agresiva pero elegante que se ve como en casa en el Porsche.

Además podremos observar en el parachoques delantero la incorporación de dos aberturas de aire con luces LED redondos. Y delgadas luces diurnas que acentúan la apariencia del automóvil. Ademas este tendrá una transmisión mas suave entre las superficies.

Después de disfrutar de los dibujos virtuales que están casi cerca de la perfección debemos de admitir que pareciera que el vehículo esta hecho por el fabricante de automóviles. En esta nueva versión hay unos toques que hace ver la diferencia con el modelo anterior. La calidad en el estilo del trabajo marca la diferencia en este vehículo.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here