Gran Turismo Zeda proyecta a Maserati hacia el futuro

0
551
Gran Turismo Zeda

Maserati está finalizando con la producción del Gran Turismo el cual tuvo su debut  en el 2007 y fue diseñado por Pininfarina. En conmemoración  a  este vehículo la empresa ha creado el Gran Turismo Zeda con este nombre se le “rinde homenaje a las raíces de Maserati y recuerda que hay un nuevo comienzo para cada final”, dijo Maserati en un comunicado de prensa. A parte menciono que la producción del GranCabrio también está terminando.

El Gran Turismo Zeda está cubierto por una mezcla de tres colores los cuales son azul, negro y blanco, el cambio que se pretende dar con estos colores del gran turismo, dan a demostrar la transición que está pasando por estos momentos la compañía que va hacia una nueva era.

En la parte posterior del vehículo se comienza con un acabado satinado pero rápidamente se presenta un aspecto pulido y finalizando en la parte frontal con un azul brillante esto es llamado como un efecto “metalúrgico”. Aunque Maserati dijo que la sombra se vuelve “eléctrica”, señalando nuevamente su futuro.

El Gran Turismo actual existe desde 2007 este debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra, mientras que el gran cabrío se unió a él en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2009. Por lo que es algo bastante antiguo. Por mi parte, creo que envejece bastante desde el punto de vista del diseño. Sin embargo, es bueno ver a otro gran turista que viene de Maserati. La marca encontró hogares para 40,000 modelos Gran Turismo y Gran Cabrío en los últimos 12 años.

Con la culminación del Gran Turismo y Gran Cabrío se da un nuevo comienzo para la plata de Módena, Italia. Ya que está trabajando para actualizar la línea de producción en vista de una renovación total que verá la instalación dedicada a la construcción del nuevo modelo súper deportivo, un automóvil de alto rendimiento, caracterizado por la tecnología más avanzada y programado que se presentará en 2020.

Maserati tendrá una agenda muy apretada para los próximos años. Se espera que los modelos el Ghibli , el Levante y el Quattroporte salgan con actualizaciones en el 2020. El Gran Turismo de nueva generación llegara para el 2021. Para el 2022 está programado el nuevo Gran Cabrio y el Quattroporte de última generación.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here