Mitad crossover y mitad minivan así es el nuevo Mitsubishi Xpander Cross

0
799

El Xpander Cross, que anteriormente era conocido como el MPV y fue lanzado al mercado en el 2017, no es el primer vehículo que posee la función de crossover y minivan, ya que el Renault Scenic XMOD es uno de los primeros.

Este es el cuarto modelo mas vendido por el fabricante de automóviles que ha pesar de ser relativamente nuevo ha logrado aglomerar 104.000 ventas en el año fiscal en el 2018. Por eso es que Mitsubishi decidió capitalizar la popularidad de este auto.

Con respecto a las características de este vehículo en la parte delantera presenta el diseño distintivo Dynamic Shield de Mitsubishi, con faros delgados y barridos, complementados con grandes carcasas de faros antiniebla que abarcan la parrilla oscura. Este auto es mas alto que el Xpander estándar, debido a que la suspensión ha sido levantada del suelo unos  en 20 mm (0.8 pulgadas), ahora con unos generoso 225 mm (8.8 pulgadas).

Ademas de unas llantas de aleación de 17 pulgadas con un perfil grande que mejora el exterior del SUV de la minivan. Otras características del exterior son los rieles plateados del techo y los arcos de las ruedas negras también son exclusivos de esta variante y con dos capas nuevas de pintura metálica: Sunrise Orange y Graphite Grey para complementar el exterior

Mientras que en el interior hay una abundancia de materiales suaves al tacto. Este cuenta con una segunda fila de plegado dividido 60:40 y una tercera fila de plegado dividido 50:50 para organizar los asientos en múltiples configuraciones o plegarlos todos hacia abajo cuando se necesite transportar carga voluminosa. Los asientos están envueltos en cuero, al igual que el volante, la palanca de cambios y la palanca del freno de estacionamiento.

Debajo del capo del Xpander Cross se encuentra un motor de 1.5 litros que produce 103 caballos de fuerza y ​​141 Newton-metros (104 libras-pie) de torque. Esto viene acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades o manual de cinco velocidades.

E lXpander Cross se construirá en Indonesia junto al Xpander regular.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here