Zedro Notorious es un Infiniti G37 de 1.250 hp

0
560

El Zedro Notorious es un gran nombre para esta gran vehículo, que actualmente esta en exhibición en el Salón del Automóvil de Dubai, pero para aquellos que el nombre de Zedro no le es tan familiar. Esta es una nueva compañía Libanesa que se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos, que según en su sitio web, tiene como objetivo “crear un automóvil exótico cómodo, conveniente y confiable”,  mas información nos dice que de las 100 copias en serie planificadas de Notorious, cinco ya se han vendido.

Probablemente tengan curiosidad de saber lo que hay debajo de este recién llegado. Este nuevo automóvil posee el relleno del Infiniti G37, incluido un motor V6, con una potencia de 1.250 caballos de fuerza, un indicador que el Infiniti estándar no tuvo. Esto es precisamente en lo que Zedro se esfuerza por convertirse en un proveedor de automóviles geniales.

La nueva compañía Zedro puede implementar todo tipo de actualizaciones para el Notorious, en eso incluye el modelo de rango superior con la versión turboalimentada del Infiniti V6, que puede acelerar de 0 a 100 km/h en aproximadamente 3,4 segundos. Sin embargo, para aquellos que buscan confiabilidad, la mejor opción sería un modelo de motor con una aceleración más modesta de 5.2 segundos (casi lo mismo que el Infiniti V6 de 3.7 litros).

Claramente Zedro esta construyendo un cuerpo que puede estar hecho de fibra de vidrio o fibra de carbono en modelos de alta gama. Zedro en su sitio web menciono que las opciones de personalización incluyen todo, desde material interior hasta ruedas especiales, faros y luces traseras a elección del cliente. De hecho, la compañía promete que cada Notorious será único de alguna manera. Y dado que es realmente un Infiniti G37, se llamará uno por la facilidad de registro y seguro.

Asta los momentos Zedro no he mencionado ningún precio para el Notorious, pero según información preliminar, este podría ser de 65,000 dolares. Presumiblemente este podría ser el precio inicial para el Notorious ya que es un superdeportivo de fibra de carbono de 1.250 hp.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here