Acura MDX PMC planea ser revelado en el Auto Show de los Ángeles

0
396

Acura TLX PMC Edición presento su debut en el Auto Show de Nueva York a principios de este año, ahora Acura MDX PMC Edición 2020 toma su turno en el Auto Show de Los Ángeles el 20 de noviembre. La MDX PMC, construida a mano en el Performance Manufacturing Center, se limitará a 330 unidades. Los 300 ejemplos están destinados a los Estados Unidos. Y 30 a Canadá representan 30 unidades menos que la cuota para el TLX PMC.

El MDX PMC con adornos sigue la fórmula de combinar la pintura Valencia Red Pearl con los paquetes Advanced y A-Spec normalmente exclusivos. Los contrastes oscuros provienen de la rejilla del color de la carrocería que rodea la malla de color negro brillante, los acabados de escape de cromo negro, el negro brillante que decora el techo, la antena, los retrovisores exteriores, las molduras de las ventanas, la guarnición de la placa de matrícula trasera y las manijas de las puertas, y las ruedas negras brillantes de 20 pulgadas.

En el interior se encuentra un volante A-Spec que esta adornado en cuero negro con hoyuelos y costuras rojas, respaldado por palancas de cambios con acabado metálico, asientos de cuero Milano negros con inserciones Alcantara, costuras rojas en todo y una placa numerada individualmente que identifica el número de construcción. El kit de lujo adicional incluye control de clima conectado por GPS, asientos delanteros y de segunda fila con clima controlado con sillas de capitán de segunda fila y audio ELS Studio de 10 bocinas.

La edición MDX PMC está impulsada por un motor V6 de inyección directa de 3.5 litros de Acura con 290 caballos de fuerza máximos y 267 lb-pie. Este V6 esta acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades de cambio rápido y altamente refinada y Super-Handling All-Wheel Drive de vectorización de torque de Acura.

Cada MDX PMC Edición recibe el mismo proceso de control de calidad que NSX, que incluye una verificación de dinamómetro, inspección de pintura, simulación de caminos difíciles y prueba de fugas de agua. Para proteger la pintura durante el envío, la Edición PMC está envuelta en una cubierta de automóvil especialmente diseñada y transportada a los concesionarios Acura a través de transportistas cerrados de un solo automóvil.

Acura dice que espera que el MDX PMC figure en el “rango medio de 60,000 dolares“.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here