BMW i4 2022 podrá producir 523 HP y 373 millas de alcance

0
261

BMW ha estado trabajando actualmente en varios modelos eléctricos, como el iX3 e incluso un sedán insignia i7 totalmente eléctrico. Ahora BMW ha publicado las especificaciones para el próximo automóvil eléctrico BMW i4 2022, que está programado para llegar en el 2021.

BMW ha colocado nuevas tomas que son oficiales del i4, que ha sido sujeto a pruebas de invierno también utilizara su sistema eDrive de quinta generación, que sera utilizado en el iX3 que sera lanzado en el 2020.

El BMW i4 2022 estará propulsado por un tren motriz eléctrico de 523 caballos de fuerza (390 kilovatios), ademas utilizará un paquete de baterías recientemente desarrollado con una capacidad de aproximadamente 80 kWh y un alcance de aproximadamente 600 kilómetros o 373 millas. Pero BMW no ha anunciado qué ciclo de prueba usó para obtener ese número. Dado el hecho de que BMW ha hecho el anuncio en Europa, las 373 millas probablemente se basen en el ciclo WLTP. La EPA tiene un ciclo de prueba más difícil, por lo que aquí en los Estados Unidos Probablemente tendrá un rango de conducción más corto.

BMW dice que el tren motriz totalmente eléctrico del i4, está a la par con el rendimiento que esperarías de un V8. Puede hacer 0-62 mph (0-100 Km/h) en aproximadamente cuatro segundos y tiene una velocidad máxima de más de 124 mph (200 Km/h). Esto es mas de lo que necesitaría a menos que planee ponerse a trabajar en un tiempo récord usando el alemán Autopista donde todavía hay secciones sin restricciones.

Como se muestra en los prototipos, se puede ver un claro vínculo visual entre el i4 y la última Serie 3. El i4 compartirá gran parte de su diseño con la próxima Serie 4 de segunda generación. Sin embargo, una vista lateral revela que el nuevo automóvil parece más elevado del suelo (tanto en términos de altura del techo como de distancia al suelo) que la actual Serie 4, probablemente debido a un piso elevado para acomodar la considerable batería de largo alcance.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here