Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020 mas modernos y sofisticados

0
726
Alfa Romeo Giulia 2020

El Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020 en su gama tendrá un nuevo interior que ofrecerá un nuevo volante, consola central de nueva factura y nuevo selector del cambio.

En su sistema de información y entretenimiento, ya no dependerá de una rueda de control montada en la consola, a estos se le agregan una funcionalidad de pantalla táctil a las cabinas, cada una de estas pantallas que han sido montada en cada uno de los vehículos miden 8.8 pulgadas. Se ha dicho que los gráficos mejorados, los widgets configurables en pantalla y un procesador más rápido mejoran otros aspectos del sistema de infoentretenimiento específico de Alfa.

También existe una pantalla de clúster de calibre de 7.0 pulgadas que presenta nuevos grafitos y un diseño reajustado que acompaña a la pantalla central. Ademas hay revisiones a las consolas centrales de ambos vehículos, que incluye un controlador de infoentretenimiento físico que ahora está moleteado a máquina, materiales de mayor calidad y, en Giulia, portavasos más grandes y un espacio de almacenamiento del teléfono que ofrece carga inalámbrica opcional.

Alfa Romeo Giulia 2020

En términos de seguridad y de asistencia a la conducción, los Alfa Giulia y Stelvio 2020 contarán con avanzados sistemas, llegando a ofrecer un nivel 2 de conducción autónoma, por lo que no faltarán el control de crucero adaptativo e inteligente además de la alerta por colisión frontal con sistema de frenada automática.

Si bien la marca italiana no informó ninguna diferencia exterior pero reconoció que las carrocerías del Alfa Giulia y Stelvio 2020 contarán con dos nuevos colores: Anodized Blue y Lunare White. En el caso del SUV, sus versiones más exclusivas podrán contar con unas protecciones de la carrocería pintadas en el mismo color, en lugar de las de plástico negro que se venían empleando.

Mientras que en el nivel mecánico seguirá siendo el mismo y contaran con las mismas potencias hasta ahora. Los Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020 contaran con un valor que comenzara desde $ 39,345 y $ 41,345, respectivamente, o $ 800 más que sus contrapartes de 2019. Opte por los modelos Quadrifoglio y esas cifras aumentan a $ 74,445 y $ 80,445 por el sedán y el SUV crossover de 505 hp (o $ 200 más que los modelos 2019).

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here