Mitsubishi Mirage 2020 tendrá nueva apariencia y tecnología actualizada

0
1032
Mitsubishi Mirage 2020

Con un aspecto renovador y nuevas actualizaciones en su interior, pero conservando su actual motor el Mitsubishi Mirage se actualizó para este 2020.

Mirage ha recibido renovaciones en su estilo exterior con esto reflejara el concepto de diseño actual Dynamic Shield de Mitsubishi. Estas actualizaciones eran inminente, ahora previo al inicio del Auto Show de Tailandia 2019, Mitsubishi hace oficial la presentación del Mirage y Attrage 2020 (Mirage sedán). Con mejores acabados al interior y una imagen renovada.

En su exterior tiene una parrilla que es actualizada y nuevos faros LED que han sido diseñado para que el vehículo se vea mas ancho. Ademas tiene unos parachoques con una nueva apariencia, nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas y dos nuevos colores de pintura.

En el interior las formas siguen siendo iguales, sin embargo, Mitsubishi decidió darle nuevos materiales en el tablero, ahora estará cubierto con plásticos suaves. Los reposabrazos delanteros han sido rediseñados. El otro cambio interesante que tiene es la incorporación del sistema más reciente de infoentretenimiento de audio con pantalla para teléfonos inteligentes de la firma estará disponible como opción y con una pantalla tactil de 7.0 pulgadas que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Al menos esto es lo que se espera para el mercado tailandés.

En cuanto a motores no se ha revelado nada aún, por lo que se especula con que se mantendrá con el mismo tren motriz que conocemos hasta ahora con el pequeño motor aspirado de 1.2 litros de 79 CV este continuará siendo el único motor que se ofrece en el Reino Unido, con una caja de cambios manual o automática CVT. Las especificaciones y precios completos del Reino Unido se revelarán a principios del próximo año.

Fuente: autocar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here