Ford Mustang Mach-E es la representación del interceptor policial que seria la “pesadilla para los criminales”

0
592

Ford Mustang Mach-E es un SUV eléctrico que fue creado para superar a muchos de sus competidores, o en este caso a todos aunque esto sea difícil de creer para ellos.

Si nos colocáramos a imaginar un Ford Mustang Mach-E en color negro con el beneficio de interceptor policial, que pasea por las calles en las noche en total silencio igual que un super héroe, quizás esto suene aterrador pero claro que no para todo el mundo solo lo seria para los criminales o para alguien que le guste rebasar los limites de la velocidad.

Por fortuna alguien ha creado una figura de Mach-E Police Interceptor. Esta figura fue creada anteriormente por Aksyonov Nikita en Behance.net. Esto solo seria una vista previa de como se vería el Mach-E si se llegara a tomar la decisión de reemplazar la actual utilidad de interceptor de la policía con el Mustang eléctrico.

Si en lo actual la utilidad de interceptor policial basada en Explorer ya parece intimidante tan solo con su apariencia, que se podría esperar del Mustang Mach-E. Si lo pensamos bien este vehículo cumple con todos los requisitos para ser el próximo auto policía en ser fabricado por Ford.

El Mach-E GT Performance de alta gama se promociona para producir hasta 459 caballos de fuerza (342 kilovatios) y 612 libras-pie (830 Nm) de torque. Lo que es mejor, este puede correr hasta 250 millas con una sola carga, lo que significa que sería difícil superar a este Mustang eléctrico durante una persecución en automóvil.

Esto no es una idea descabellada, ya que con Ford usando el nombre Mustang para su entrada en el segmento de SUV eléctricos, la posibilidad es infinita. Un ejecutivo de Ford incluso confirmó que hay un plan para hacer un Shelby Mach-E. Después de a ver mencionado esto solo nos queda estar preparado para lo que Ford nos tiene para el futuro.

Fuente: motor1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here