Mercedes GLA 2020, debutara el 11 de Diciembre

0
338

Todavía tenemos un mes completo por delante y hay al menos un gran debut programado para tener lugar antes de entrar en una nueva década. Mercedes completará sus ofertas compactas en poco más de dos semanas con la presentación del GLA de segunda generación.

Este es el octavo modelo en la línea de nivel de entrada de Mercedes y el crossover más pequeño de la marca. Ya todo está preparado para la llegada de la nueva generación del Mercedes GLA. La marca de la estrella ha venido trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de la esperada renovación de su crossover de dimensiones compactas y esta tuvo la amabilidad de compartirnos algunas especificaciones preliminares con respecto a su elegante CUV.

Para comenzar este obtendrá una altura aumentada de más de 10 centímetros (3,93 pulgadas) esto es comparación al modelo saliente que tiene tan solo 1494 milímetros (58.8 pulgadas) de alto. Debido a que el GLA es mas bajo muchas personas lo comparaban con un hatchback en lugar de un crossover legítimo, pero ya esto no será un problema ya que Mercedes ha resuelto el problema con el nuevo modelo que “permite una posición de asiento SUV más alta y característica”. Otro beneficio es el espacio dentro de la cabina ya que el conductor y el pasajero delantero se beneficiarán de espacio adicional para la cabeza.

También podemos observar que el nuevo crossover será 15 mm (0,59 pulgadas) más corto que su predecesor, pero el espacio para las piernas trasero será “mucho más generoso”, probablemente gracias una distancia que existe entre los ejes que esta ligeramente estirada.

Mercedes también ha mencionado que el GLA obtendrá sistemas de seguridad y de asistencias, esto incluye una advertencia que es emitida cada vez que los radares y sensores detecten a los peatones cerca.

El nuevo Mercedes GLA se presentara durante una exhibición en linea que tendrá como fecha para el 11 de Diciembre.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here